CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descargando y a probar gracias @pocarropa la verdad que este launcher me va super bien y lo puedo confiurar a mi gusto, el de google no me gustaba para nada siempre terminaba cambiandolo, porcierto tengo un tema del S5 para Hktheme que se ve super bien tambien. Gran trabajo amigo y milgracias
 
Yo por más que la instalo el módulo HkTheme sigue sin aparecerme y luego si lo busco desde Xposed no me deja instalarlo. La solución que he encontrado es muy sencilla, con un ordenador le das doble click a la rom en formato .zip y a continuación nos metemos desde el menú que nos sale en data/app/ y borramos solo el módulo HkThemer (click derecho/eliminar fichero). Volvéis a instalar la ROM con sus respectivos wipes (os recomiendo data, cache, dalvik cache, internal storage y system, como bien le gusta a @mrchino_mapache ) y una vez activado Xposed, buscáis el módulo HkTheme y activáis el tema HkMaterial. :blush:
 
@pocarropa, los wipes los he hecho antes de instalar la ROM, y no me aparece por ningún lado.
Si saco el instalador de la propia rom me da este fallo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_efb3db5a262251e977abfcc9cbe557a4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Después de aplicar el tema se queda la señal de cobertura al estilo KitKat, por lo que tengo en la barra de estado todo al estilo Lollipop menos esta, a alguien más le pasa?
 
@pocarropa, los wipes los he hecho antes de instalar la ROM, y no me aparece por ningún lado.
Si saco el instalador de la propia rom me da este fallo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_efb3db5a262251e977abfcc9cbe557a4.jpg
No entiendo, lo deje simplemente para que activaseis los módulos y listo, no hay que instalar nada, lleva esas aplicaciones en la partición data.

Luego en casa lo miraré
[DOUBLEPOST=1426855784][/DOUBLEPOST]
Después de aplicar el tema se queda la señal de cobertura al estilo KitKat, por lo que tengo en la barra de estado todo al estilo Lollipop menos esta, a alguien más le pasa?
A mi también me pasa
 
Última edición por un moderador:
hola, hay alguien amablemente me diga dónde descargar una piruleta material de tema
 
@pocarropa, los wipes los he hecho antes de instalar la ROM, y no me aparece por ningún lado.
Si saco el instalador de la propia rom me da este fallo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_efb3db5a262251e977abfcc9cbe557a4.jpg
hola, hay alguien amablemente me diga dónde descargar una piruleta material de tema

Para los que ya os habéis descargado la rom y queráis el tema lollipop descargar el adjunto, descomprimir e instalar las dos aplicaciones. Activáis el modulo xposed hkmanager y después de reiniciar activáis el tema "material"(opción 2).

https://www.dropbox.com/s/xir0jsviwytyy43/jotikiv4temalollipop.zip?dl=0

Estoy subiéndola de nuevo(la ROM).
[DOUBLEPOST=1426866979][/DOUBLEPOST]
Download link doesnt work
Subiendo

Uploading

@zuemuskha por favor lee esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/read-very-important-for-the-foreign-people.96624/
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba