CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al poner en gravitó box la opción de tener los indicadores en la barra de estado al estilo lollipop me duplica o pone otro indicador de señal, pero solo estoy usando una sim.
 
A mi lo que me gusta de SwiftKey es la predicción/corrección, lo tengo bien domesticado y a veces sabe lo que voy a decir incluso antes que yo jajajaj
 
La verdad es que funciona muy bien, la llevo probando desde ayer por la mañana y va bastante fluida y estable ademas de tener un consumo de energia excelente.
Le active ART desde opciones de desarrollo, pero no se si está activo realmente, ¿es posible saber de alguna forma si está usando ART en vez de Dalvik?
Yo también le encontré un bug dos bugs @pocarropa , Ajustes > Idioma e introducción de texto > Busqueda por voz > Reconocimiento de voz sin conexión, al intentar bajar un idioma se detiene la aplicación.
La cámara de detiene si se elige otro modo que no sea cámara o video (photo sphere, panoramica, ...)
 
Última edición:
Una cosita. He restaurado nova launcher a una copia que tenia yo guardada y ahora cuando voy al cajón de aplicaciones no me sale el fondo blanco. Como puedo poner de nuevo el fondo blanco?

EDIT: He conseguido poner el fondo blanco, con las opciones de nova, pero los iconos no son los mismos.
 
Probando desde esta mañana temprano.., funciona muy bien, restaurando datos desde titanium sin problemas
Una cuestión, cuando pincho un enlace desde tapatalk en vez de redirigir correctamente me da una pagina con error
Algo como que tiene problemas con la página.
Voy a intentar subir una captura...
 
Probando desde esta mañana temprano.., funciona muy bien, restaurando datos desde titanium sin problemas
Una cuestión, cuando pincho un enlace desde tapatalk en vez de redirigir correctamente me da una pagina con error
Algo como que tiene problemas con la página.
Voy a intentar subir una captura...
A mi lo del enlace también me pasa desde hace unos días
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba