@pocarropa, funcionando perfectamente, gracias
P pucio Platino Mensajes 306 Puntos 1.195 22 Mar 2015 #517 @pocarropa, funcionando perfectamente, gracias
mrchino_mapache Diamante Mensajes 1.205 Puntos 1.858 Móvil ZTE v967s 22 Mar 2015 #518 He instalado la ultima pero sigue apareciendo 4.0 no 4.1, Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Santiaghet Simdualero de Oro Mensajes 133 Puntos 588 22 Mar 2015 #519 Que guapa esta esta rom, llevo un día con ella, estable, fluida y bonita, que más se puede pedir?
pocarropa Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 633 Puntos 1.526 Móvil XIAOMI REDMI NOTE WCDMA 22 Mar 2015 #520 mrchino_mapache dijo: He instalado la ultima pero sigue apareciendo 4.0 no 4.1, Haz clic para expandir... Se me olvido cambiarlo en el build.prop Si te funciona google camera sin fcs y lleva instalado quickpic en la ROM, es la 4.1. De todas formas he borrado el enlace a la 4.0 por los bugs que tenía Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
mrchino_mapache dijo: He instalado la ultima pero sigue apareciendo 4.0 no 4.1, Haz clic para expandir... Se me olvido cambiarlo en el build.prop Si te funciona google camera sin fcs y lleva instalado quickpic en la ROM, es la 4.1. De todas formas he borrado el enlace a la 4.0 por los bugs que tenía
P pepfapeste Platino Mensajes 282 Puntos 658 22 Mar 2015 #521 pocarropa dijo: https://www.dropbox.com/s/eoczvotmikfh6k2/hosts?dl=0 Haz clic para expandir... El kaspersky me lo ha detectado como amenaza. Acto seguido lo ha desinfectado.
pocarropa dijo: https://www.dropbox.com/s/eoczvotmikfh6k2/hosts?dl=0 Haz clic para expandir... El kaspersky me lo ha detectado como amenaza. Acto seguido lo ha desinfectado.
P pucio Platino Mensajes 306 Puntos 1.195 22 Mar 2015 #522 Alguien tiene problemas para conectar el móvil al pc? En Linux no me lo reconoce. En Windows no he probado
Alguien tiene problemas para conectar el móvil al pc? En Linux no me lo reconoce. En Windows no he probado
Santiaghet Simdualero de Oro Mensajes 133 Puntos 588 22 Mar 2015 #523 Acabo de provar el malivebooster con la versión 4.1 y se nota... Mejora el rendimiento si es posible
pocarropa Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 633 Puntos 1.526 Móvil XIAOMI REDMI NOTE WCDMA 22 Mar 2015 #524 pepfapeste dijo: El kaspersky me lo ha detectado como amenaza. Acto seguido lo ha desinfectado. Haz clic para expandir... No es ningún virus, puedes abrirlo y comprobarlo tú mismo con el ES explorer. Se utiliza para bloquear publicidad principalmente. [DOUBLEPOST=1427065166][/DOUBLEPOST] pucio dijo: Alguien tiene problemas para conectar el móvil al pc? En Linux no me lo reconoce. En Windows no he probado Haz clic para expandir... No utilizo linux. En windows funciona
pepfapeste dijo: El kaspersky me lo ha detectado como amenaza. Acto seguido lo ha desinfectado. Haz clic para expandir... No es ningún virus, puedes abrirlo y comprobarlo tú mismo con el ES explorer. Se utiliza para bloquear publicidad principalmente. [DOUBLEPOST=1427065166][/DOUBLEPOST] pucio dijo: Alguien tiene problemas para conectar el móvil al pc? En Linux no me lo reconoce. En Windows no he probado Haz clic para expandir... No utilizo linux. En windows funciona
C carry Simdualero de Plata Mensajes 95 Puntos 494 23 Mar 2015 #525 Estoy probándola desde esta mañana y la verdad es que va muy fina. Estable, sin lag, perfecta para mi. Solo una costilla, ¿donde puedo encontrar el tema "Material"?. Tengo instalado xposed y HK theme mánager, pero no tengo ningún tema.
Estoy probándola desde esta mañana y la verdad es que va muy fina. Estable, sin lag, perfecta para mi. Solo una costilla, ¿donde puedo encontrar el tema "Material"?. Tengo instalado xposed y HK theme mánager, pero no tengo ningún tema.
pocarropa Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 633 Puntos 1.526 Móvil XIAOMI REDMI NOTE WCDMA 23 Mar 2015 #526 carry dijo: Estoy probándola desde esta mañana y la verdad es que va muy fina. Estable, sin lag, perfecta para mi. Solo una costilla, ¿donde puedo encontrar el tema "Material"?. Tengo instalado xposed y HK theme mánager, pero no tengo ningún tema. Haz clic para expandir... Si no has hecho wipe data tras la instalación lo debes tener instalado. Activas el módulo HKmanager y después de reiniciar ya aparece. Si lo has borrado te lo puedo subir.
carry dijo: Estoy probándola desde esta mañana y la verdad es que va muy fina. Estable, sin lag, perfecta para mi. Solo una costilla, ¿donde puedo encontrar el tema "Material"?. Tengo instalado xposed y HK theme mánager, pero no tengo ningún tema. Haz clic para expandir... Si no has hecho wipe data tras la instalación lo debes tener instalado. Activas el módulo HKmanager y después de reiniciar ya aparece. Si lo has borrado te lo puedo subir.
P pepfapeste Platino Mensajes 282 Puntos 658 23 Mar 2015 #527 pocarropa dijo: No es ningún virus, puedes abrirlo y comprobarlo tú mismo con el ES explorer. Se utiliza para bloquear publicidad principalmente. Haz clic para expandir... Ya ya, si te creo. Pero he pensado que igual usabas windows y tenías algún bicho...
pocarropa dijo: No es ningún virus, puedes abrirlo y comprobarlo tú mismo con el ES explorer. Se utiliza para bloquear publicidad principalmente. Haz clic para expandir... Ya ya, si te creo. Pero he pensado que igual usabas windows y tenías algún bicho...
J Joberto Platino Mensajes 280 Puntos 1.320 23 Mar 2015 #528 Muchas gracias @pocarropa, funciona la redirección perfectamente. Gran trabajo.