CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Sólo se puede subir/bajar el volumen de la radio Fm cuando la aplicación está en primer plano. ¿Sería posible hacer que aunque la aplicación de la radio Fm no esté en primer plano los botones de volumen cambien el volumen de la radio?
 
Me uno a la propuesta anterior de @ppbello sobre la radio. Además como curiosidad para que sirve la app de tesla unread relacionada con nova launcher sabéis si es para las burbujas??? O para que es?? Así se si me funciona o no.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Me uno a la propuesta anterior de @ppbello sobre la radio. Además como curiosidad para que sirve la app de tesla unread relacionada con nova launcher sabéis si es para las burbujas??? O para que es?? Así se si me funciona o no.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk

Tesla es un contador de mensajes no leídos, como una burbujita que sale encima del icono de la aplicación cuando tienes algo pendiente por ver :up:
 
Tesla es un contador de mensajes no leídos, como una burbujita que sale encima del icono de la aplicación cuando tienes algo pendiente por ver :up:
Ok gracias lo suponía pues entonces no me funciona, yo lo tengo así configurado
uploadfromtaptalk1427115812431.jpg


Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Seguro algo mío será, volveré a wipear, además veo que los widgets del weather te funcionan, a mi tampoco me van, y como cosa rara además el reloj de la barra se me queda colgado... Adjunto img
uploadfromtaptalk1427118209814.jpg


Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Seguro algo mío será, volveré a wipear, además veo que los widgets del weather te funcionan, a mi tampoco me van, y como cosa rara además el reloj de la barra se me queda colgado... Adjunto img
uploadfromtaptalk1427118209814.jpg


Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
Es cierto ami me paso alguna ves eso pero instala mejor con full wipes hasta system si es posible por que ami esta rom me va super bien hasta en los juegos.
 
Si no has hecho wipe data tras la instalación lo debes tener instalado. Activas el módulo HKmanager y después de reiniciar ya aparece.

Si lo has borrado te lo puedo subir.
Pues si, eso va a ser, que hice wipes antes y después de la instalación de la rom.

No te preocupes por subir el tema, esta noche flasheare de nuevo la rom completa.

Muchas gracias @pocarropa
 
Hola. Sólo se puede subir/bajar el volumen de la radio Fm cuando la aplicación está en primer plano. ¿Sería posible hacer que aunque la aplicación de la radio Fm no esté en primer plano los botones de volumen cambien el volumen de la radio?

Lo he probado y a mi me funciona. Prueba lo siguiente:
Ves a ajustes/aplicaciones/pestaña Todas, entra en transmisión FM y borra datos. Vuelve a a probar a ver si así te funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba