CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañer@s.
Tenemos a nuestra cocinera por excelencia @VanesaRS con el móvil en las últimas. Es mucho lo que ha aportado y sigue aportando a nuestro Note y siempre desinteresadamente.

Una buena manera de agradecer toda esa dedicación y tiempo es hacerle un donativo ya que tiene el móvil en las últimas. Por mi parte le van 5 eurillos. Os animo a ayudar con cualquier cantidad, aunque sea poca.

https://www.movilesdualsim.com/tema/android-lollipop-4-4-2-descarga-beta-80.95645/
 
Compañer@s.
Tenemos a nuestra cocinera por excelencia @VanesaRS con el móvil en las últimas. Es mucho lo que ha aportado y sigue aportando a nuestro Note y siempre desinteresadamente.

Una buena manera de agradecer toda esa dedicación y tiempo es hacerle un donativo ya que tiene el móvil en las últimas. Por mi parte le van 5 eurillos. Os animo a ayudar con cualquier cantidad, aunque sea poca.

https://www.movilesdualsim.com/tema/android-lollipop-4-4-2-descarga-beta-80.95645/

Yo ya he puesto mi granito de arena.

Entre todos debemos ayudar a estos currantes que no hacen mas que ayudarnos a disfrutar mas de nuestros terminales.
 
Me gustaría poder aportar y ayudar, pero en mi país (Venezuela) tenemos un control cambiario (gracias al gobierno ) y los dolares que podemos obtener para viajar y hacer compras son limitados... Volviendo a la ROM, no me convence la cámara de google, he intentado flashear la lenovo super cámara y no he podido, habrá otrra manera de instalarla?
 
Última edición:
Me gustaría poder aportar y ayudar, pero en mi país (Venezuela) tenemos un control cambiario (gracias al gobierno ) y los dolares que podemos obtener para viajar y hacer compras son limitados... Volviendo a la ROM, no me convence la cámara de google, he intentado flashear la lenovo super cámara y no he podido, habrá otrra manera de instalarla?
No te preocupes, cada uno tiene su situación.
Respecto a la cámara te dejo un link, si la pruebes comenta a ver que tal va y si "laguea", ya que es un poco pesada. Es la cámara lenovo que comentabas:


https://www.androidfilehost.com/?w=...bddc1e36f056be248839cfc07455dd56153985d6afd7f
 
ACTUALIZADA V4.2

  1. Firmware y kernel actualizado a la 5.3.27
  2. Actualizadas Gapps y aplicaciones de sistema.
  3. Nova launcher actualizado a la beta #24 con contador de no leidos
  4. Elimanada aplicación "correo". Todas la cuentas se integran con "gmail"
  5. Xposed y gravity actualizada y pasan a ser aplicaciones de sistema
  6. Añadidos wallpapers del launcher de Google
  7. Añadido Quickoffice
  8. Modificado archivo host para poder redireccionar con tapatalk.

Para instalar hacer wipe data, cache y dalvik

"Es de bien nacido ser agradecido"
Descarga lista.
 
No te preocupes, cada uno tiene su situación.
Respecto a la cámara te dejo un link, si la pruebes comenta a ver que tal va y si "laguea", ya que es un poco pesada. Es la cámara lenovo que comentabas:


https://www.androidfilehost.com/?w=...bddc1e36f056be248839cfc07455dd56153985d6afd7f
Gracias, si es algo lenta al enfocar y tomar la foto comparada con la cámara de google, pero a mi me da mejores fotos la Lenovo Super Cámara. Estoy por probar el akp de la cámara del m9 que anda rodando por ahí. Otra vez gracias por mantenernos al día, cuando pueda actualizo.
 
Muchísimas gracias, actualizado.
Me he instalado la aplicación Correo y los servicios de exchange ya que para mí es incómodo gestionar desde la aplicación Gmail mi correo personal de Gmail y mi correo exchange del trabajo. Prefiero tenerlos en aplicaciones distintas y tener acceso a cada uno de ellos desde el launcher
 
Por cierto, acabo de reiniciar el móvil y se ha puesto la batería al 1%. Eso nunca me había pasado con versiones anteriores de esta rom
 
Gracias, si es algo lenta al enfocar y tomar la foto comparada con la cámara de google, pero a mi me da mejores fotos la Lenovo Super Cámara. Estoy por probar el akp de la cámara del m9 que anda rodando por ahí. Otra vez gracias por mantenernos al día, cuando pueda actualizo.
Amigo te recomiendo la camara procapture llevo muchisimo tiempo usandola y me va percecto
Por cierto, acabo de reiniciar el móvil y se ha puesto la batería al 1%. Eso nunca me había pasado con versiones anteriores de esta rom
Esto pasa no al reiniciar el mobil si no al apagarlo totalmente y volverlo a encender, pero este tema esta mas que hablado.

@pocarropa gracias por la actualizacion llevo provando desde anoche y se siente mas fluida y de momento lo que he probado va bien ya ire comentanto, gracias por el trabajo y tiempo desinteresadamente eso ha hecho que esta comidad sea aun mas grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba