CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa bueno tfas unos dias la rom va muy fluida y con buena autonomia de bateria....

si noto que la camara ha perdido bastante calidad...las fotos no salen limpias, nitidas.....mete demasiado ruido....no se si sera el nuevo kernel o la apk de la camara pero la verdad que la calidad se nota mucho peor......

me recomiendas....o podrias poner alguna apk de camara que mejore esto....? gracias de nuevo por tu trabajo

Hay infinidad de cámaras y cada uno tiene su preferencia. Unos post más arriba dejé la lenovo:
https://www.androidfilehost.com/?w=...bddc1e36f056be248839cfc07455dd56153985d6afd7f

El compañero @mrchino_mapache comentó una llamada pro capture que está en la play store, es cuestión de gustos
 
Efectivamente Pro capture la tengo desde hace mucho a mi me va muy bien. Pero es rarro que antes tubiera buena calidad y hoy no, no seria alguna configuracion o algo?.
 
Es cierto que los videos vienen limitados a 480p en google camera pero las fotos si salen nítidas. @paira mira que no tengas muy baja la resolución en ajustes
He revisado la configuracion de esta camara y esta asi,
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_04_c22bb8cad3ba6d4aae5dd1996211742b.jpg


He tirado un par de fotos asi sin tocar nada y se ven bien.
 
pues tengo esa misma configuracion y las fotos salen muy mal....a plena luz las figuras casi siempre salen oscuras..y por las noches mata mucho el color.....no se puede que sea que esta semana le estoy dando caña a la camara y antes no le diera tanta....voy a probar la lenovo y la pro capture haber si noto mejoria....
 
Estoy probando la pro capture, versión pro, y va de fabula, 0% compresión jpeg y muchas opciones
 
A ver si mañana tengo tiempo y actualizo a la última versión.

A alguien más le pasa que con la cámara de Google a veces hace fotos en HDR que no se pueden ver?
 
@pocarropa ya tenemos nueva version de miui y al parecer es la oficial (que dicen que no tiene el error del 1%) la rom va de fabula, asi que ya no se que mas puedes hacer para mejorar nuestro bicho!! ejje gracias pocarropa!
 
Si se ha corregido el 1% en el kernel haré la versión final y a otra cosa:up:

muchisimas gracias! por cierto la camara he probado varios dias....y como dijo el compañero @mrchino_mapache la apk pro capture saca muy buenas fotos....pero no encuentro una version "con medicina" alguna alternativa??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba