CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mandar un mp a vuestro medico particular... Estaré encantado de veros en mi consulta. ;-)
 
Yo desde aptoide baje la full, la tengo instalada y en titanium, no se como sacarla para compartirla, si me dicen como lo hago con gusto.
 
@mrchino_mapache, ¿es esta la que tu dices? ¿Y cual de las dos versiones? ¿La 1.7 o la 2.0? Curiosamente en el market aparece como ultima version la 1.7...
 
alguno de ustedes le da lag....cuando deja el movil sin reiniciar un par de dias? porque normalmente el primer dia no tengo lag....pero al segundo dia que es lo normal que me dure la bateria, noto como el movil se lagea y le cuesta por ejemplo arrancar el teclado o pasar animaciones etc.....

reiniciando se soluciona....pero es raro... decir que llevo greenify para evitar vampiros chupando de memoria y bateria pero aun asi....tengo lag sobre todo en el segundo dia sin apagar
 
alguno de ustedes le da lag....cuando deja el movil sin reiniciar un par de dias? porque normalmente el primer dia no tengo lag....pero al segundo dia que es lo normal que me dure la bateria, noto como el movil se lagea y le cuesta por ejemplo arrancar el teclado o pasar animaciones etc.....

reiniciando se soluciona....pero es raro... decir que llevo greenify para evitar vampiros chupando de memoria y bateria pero aun asi....tengo lag sobre todo en el segundo dia sin apagar
Prueba a desactivar greenifiy, a mi con MIUI me pasaba esto que cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba