CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa instalado el nuevo kernel, pero que cambios podria notarse? Para comprobar y eso. Y gracias por estar siempre pendiente
Pues sinceramente no sé ya que no hay changelog del kernel.
A cada beta que sacan, al kernel le ponen la fecha de la beta y no creo que toquen todos los días el kernel.

Lo he actualizado porque decían que ya se había solucionado el bug de la batería, aunque en mi caso lo sigo teniendo.
 
Pues sinceramente no sé ya que no hay changelog del kernel.
A cada beta que sacan, al kernel le ponen la fecha de la beta y no creo que toquen todos los días el kernel.

Lo he actualizado porque decían que ya se había solucionado el bug de la batería, aunque en mi caso lo sigo teniendo.

+1 decian en las miui que ya estaba arreglado lo del 1% pero en mi caso tampoco....apago. enciendo y 1% no se mantiene....hay alguien en el hilo que si se le mantenga la bateria?
 
Joder, a mí no me pasa. Apago el móvil, retiro la batería, la pongo de nuevo y vuelvo a encender.
Cuando arranca la batería mantiene el valor que tenía (85%). Lo acabo de comprobar de nuevo
 
Joder, a mí no me pasa. Apago el móvil, retiro la batería, la pongo de nuevo y vuelvo a encender.
Cuando arranca la batería mantiene el valor que tenía (85%). Lo acabo de comprobar de nuevo

tienes el ultimo kernel que subio @pocarropa ?? lo metiste con instalacion limpia? tienes la misma version? 4.2?? porque algo raro nos pasa a nosotros entonces....
 
tienes el ultimo kernel que subio @pocarropa ?? lo metiste con instalacion limpia? tienes la misma version? 4.2?? porque algo raro nos pasa a nosotros entonces....
Tengo la 4.2. Unos días antes de meter el kernel de @pocaropa, metí el kernel de @VanesaRS, que está en el post Lolipop v11 free, arreglándose lo del 1%
Una vez que @pocaropa ha publicado el kernel, lo he flasheado y todo sigue bien.
De todas formas, comentarte que también probé miui v6 (v. 5.4.3) y tampoco me pasaba.
 
+1 decian en las miui que ya estaba arreglado lo del 1% pero en mi caso tampoco....apago. enciendo y 1% no se mantiene....hay alguien en el hilo que si se le mantenga la bateria?
Joder, a mí no me pasa. Apago el móvil, retiro la batería, la pongo de nuevo y vuelvo a encender.
Cuando arranca la batería mantiene el valor que tenía (85%). Lo acabo de comprobar de nuevo
No sé porque en unos dispositivos no pasa y en otros si. A ver si @Xancin nos puede iluminar
 
Eso puede ser que aunque os parezca que cambiais el kernel NO lo cambia debido a una restauracion del mismo que hace al iniciar...lo mejor es hacer un format data para partir de cero la instalacion y limpia del todo
 
Eso puede ser que aunque os parezca que cambiais el kernel NO lo cambia debido a una restauracion del mismo que hace al iniciar...lo mejor es hacer un format data para partir de cero la instalacion y limpia del todo
En ajustes sale la última fecha del kernel( en este caso el 10 de Abril).

Probaremos a instalar con previo format data.

Gracias @Xancin
 
Pues en mi caso no esta arreglado el tema de la bateria, tengo el ultimo kernel con fecha 10 Abril, y ultima version de JotikiROM 4.2. tenia el 75% de bateria cuando he echo la prueba y al arrancar 1%:(:(:(.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba