CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOTIKIROM VERSION FINAL

Gracias a todos los que habéis participado con vuestros reportes y sugerencias, creo que al final hemos conseguido una Rom para uso diario.
  1. Solucionado bug batería 1%
  2. Actualizado firmware y baseband a la 5.4.10
  3. Actualizado Nova launcher a la #27
  4. Corregido FC efecto enfoque cámara google
  5. Actualizada gravity app
Muchísimas gracias a ti @pocarropa. No es sólo que te haya quedado una ROM para uso diario, es que a mi parecer te ha quedado la mejor rom basada en KitKat que hay hasta el momento para nuestro Redmi Note 3G.
Ha sido un placer haber encontrado este foro.
 
Yo desde la primera version no la he soltado sin duda la mejor para mi gusto, pero siento un aire a despedida en tus palabras @pocarropa espero que no seas asi, gracias por tu curro, ya tengo instalada esta ultima y probando.
 
Yo desde la primera version no la he soltado sin duda la mejor para mi gusto, pero siento un aire a despedida en tus palabras @pocarropa espero que no seas asi, gracias por tu curro, ya tengo instalada esta ultima y probando.
Es verdad @mrchino_mapache , desde las primeras que iban como el culo estabas ahi :smile:.
No es una despedida, mirare de hacer alguna cosilla, es simplemente que quería finalizar el proyecto cuando hubiese algo estable.
 
Alguien recuerda que fichero había que eliminar cuando desde el tapatalk queríamos abrir el navegador y no te cogía el enlace?? Como indico en la imagen
uploadfromtaptalk1429185696090.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba