CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOTIKIROM VERSIONES FINALES

Gracias a todos los que habéis participado con vuestros reportes y sugerencias, creo que al final hemos conseguido una Rom para uso diario.

Dos versiones de JotikiRom, estas son las diferencias:
  1. versión final: llevaXposed y gravity preinstalados en sistema
  2. versión final ART: por defecto lleva tiempo de ejecución ART( no es necesario activarlo. Se puede cambiar a dalvik desde opciones de desarrollador)
La versión normal no ha variado nada, de vez en cuando actualizaré el kernel válido para las 2 versiones.
 
Esto como iba? Si quieres exposed tiene que ser con dalvik, porque con ART no funciona verdad? Se aprecia alguna diferencia sustancial en el rendimiento entre las dos opciones?. Por ultimo .....cual llevas tu? (por saber cual es la mejor opcion).
Ahora que te vas a aburrir solo actualizando kernels....... igual le metes mano a la cyanogen :smile:.
Gracias por tu trabajo.
 
Esto como iba? Si quieres exposed tiene que ser con dalvik, porque con ART no funciona verdad? Se aprecia alguna diferencia sustancial en el rendimiento entre las dos opciones?. Por ultimo .....cual llevas tu? (por saber cual es la mejor opcion).
Ahora que te vas a aburrir solo actualizando kernels....... igual le metes mano a la cyanogen :smile:.
Gracias por tu trabajo.
Yo personalmente uso gravity, la versión ART la probé para ver que funcionaba y poco más, si alguien la prueba que comente. Ambas funcionas rápidas y fluidas. En estos casos lo mejor es probar :wink:
 
A mi la version ART de la Jotiki 3.2 me funcionaba muy bien. Me daba la sensacion de ir mas fluida que con Dalvik. Si necesitas Xposed ya sabes que necesitas la version Dalvik.
 
Yo ahora tengo puesta la ART final y de momento noto alguna mejoría en el rendimiento general con respecto a dalvik, tan solo he encontrado un bug grafico en los volumenes (ajustes > Perfiles de audio > ajustes > volumen), que no muestra los iconos correctamente, pero poca cosa.
En general muy bien, a ver que tal va el consumo de batería que es lo que me interesa realmente. Gracias pocarropa !!
 
Alguien ha hecho funcionar Sygic en la Art final? Yo de momento estoy intentándolo y no lo consigo

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
@mrchino_mapache hago instalación limpia y se cierra y en cambio en la versión con xposed funciona a la primera

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
He leido y ahy un fix para que lo tengas en SD, tambien he leido en otro foro de personas que les va con ART pero la version original de la app.

http://help.sygic.com/hc/en-us/arti...-I-move-Sygic-into-an-SD-card-Android-KitKat-



Edito. He conseguido esta inf. No es mio no puedo corroborar es un copy/paste


"Vamos a probar paso a paso.
1º Desinstala sygic.
2º Borra la carpeta sygic del teléfono.
3º Vas a la siguiente ruta con el explorador de archivos: Android/data, y ahí miras si queda algún resto del sygic, y si lo hay lo eliminas.
4º Copia la carpeta sygic de nuevo al teléfono ( asegúrate de que al abrir la carpeta salen las subcarpetas Android, Res, Mapas. Que al abrirla no te vuelva a salir la carpeta sygic, porque si no esa es la que tienes que copiar al teléfono)
5º Copia el apk de sygic al teléfono en cualquier sitio que no sea la carpeta sygic, y la instalas. (No la abras hasta que no tengas dentro la carpeta de sygic.)
Con todo eso debería de funcionar, si no funciona prueba a descargar de nuevo el sygic por si acaso está corrupto.

Edito: Cuando elimines la carpeta sygic, elimínala del todo, que no sea la misma que vuelves a meter luego, debes meterla limpia"

Segun leo es problema de la instalscion de la app, parese ser que bastante delicada la app.
 
Última edición:
Pues al final he tenido que volver a la xposed porque aparte del problema de Sygic he observado que el volumen en conversación era muy bajo yyen modelo ingeniero no dejaba modificar el volumen del altavoz..... de todas formas estoy muy contento con esta rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba