CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Wipe Cache and Dalvik
2. Upgrade Rom

And odex Rom with odex Tool can help.
 
Última edición:
a mi la batería se me "carga sola", en la gráfica hay picos de subida y bajada... Lleva 2d 2h y al 45%, digo yo que no aguantará mucho...
 
esta nueva versio si que me funciona super bien, imagino que la nueva 12 sera mejor aun cuando la actualize nuestro colega @pocarropa espero con ansia.
@mrchino_mapache ahora que ya tenemos una buena base actualizarla no cuesta nada!
Estoy trabajando en una ROM con capa "samsung", es muy parecida a la de @Xancin pero en versión kitkat. Tengo problemas para portar el widget del tiempo pero sinó la sacaré sin el widget y ya está.:up:
[DOUBLEPOST=1423765630][/DOUBLEPOST]
a mi la batería se me "carga sola", en la gráfica hay picos de subida y bajada... Lleva 2d 2h y al 45%, digo yo que no aguantará mucho...
Has borrado el archivo batterystats.bin y reiniciado?
 
Estoy trabajando en una ROM con capa "samsung", es muy parecida a la de @Xancin pero en versión kitkat. Tengo problemas para portar el widget del tiempo pero sinó la sacaré sin el widget y ya está.:up:

como me gusta ver que hay alguien mas subiendo cositas nuevas basadas en kit kat!! deseando probar esa rom
 
gracias @pocarropa si creo que vi una samsung en xda espero con ganas probar esa que la verdad lo del tiempo ya seria secundario, y espero esta aosp que es mas de mi gusto, por sierto tu no sabes como implementar la opcion de pantalla redusida que trae las miui?
 
gracias @pocarropa si creo que vi una samsung en xda espero con ganas probar esa que la verdad lo del tiempo ya seria secundario, y espero esta aosp que es mas de mi gusto, por sierto tu no sabes como implementar la opcion de pantalla redusida que trae las miui?
La verdad que no sé como implementarlo, supongo que no será tan simple como portar la apk, me queda grande..:dizzy:
 
La verdad que no sé como implementarlo, supongo que no será tan simple como portar la apk, me queda grande..:dizzy:
si esta complicado yo he buscado por todo san google y lo mas sercano es un modulo para xpossed pero nada que ver con la forma simple y funcional que tiene la miui, la del samsung trae algo asi si no me equivoco one-handed o algo asi, aver que tal va ya me froto las manos colega y gracias nuevamente por el gran trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba