CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa @Xancin a mi me interesa probar ya las Roms KitKat, pero necesitaría algun parche que me convierta la SD en memoria interna, tal y como se hacia con el parche vold.fstab en Jelly Bean 4.2. No me vale el tema de XStorage u otros modulos de Xposed, ya que no hacen lo mismo. Necesito que mi micro SD se quede en la ruta /storage/Sdcard0.

He estado buscando info y por lo visto para KitKat 4.4 lo hace de forma diferente que 4.2 Jelly Bean. Aqui no sirve lo del fichero vold.fstab. Hay que meter algun parche en el bootloader pero no encuentro mas info. Si conoceis el procedimiento ¿podriais pasarme info de como preparar el parche?

Muchas gracias.
Llevo la ROM de @pocarropa y lo único que hice fui ir a Ajustes > Almacenamiento y seleccionar la SD.
 
Felicidades @pocarropa, al final me he decidido a probar tu ROM y va estupenda.

Solo hay un par de cosillas que querría comentar, por si sirve para futuras versiones.

- No hay opción de activar el brillo automático. He mirado si se activaba con alguna opción en el build.prop, pero nada :(
- Al instalar por primera vez no me sonaban las llamadas porque no había un tono predeterminado.
- Estaría muy bien poder desintalar aplicaciones (sin tener que hacerlo desde system/app) - linterna, rebooter, file manager (no lo soporto... jejejje), gravity ....
- He probado de poner la versión de pago del gravity, pero, aunque me ha funcionado al reiniciar, al segundo reinicio ha dejado de hacerlo. He desintalado la aplicación en system/app y he instalado directamente la versión de pago que ya entonces si que ha funcionado sin problemas.
- He cambiado la resolución a 240dpi y, aunque todo funciona correctamente, dialer y contactos incluidos, los iconos de la barra de estado y algunos del menú ajustes se han cambiado al icono en color por defecto.
- He visto que está instalado el Viper Sound FX, pero no existe opción de acceder a sus opciones.

Bueno, seguiré exprimiéndola a ver....

PD: Estaría superbien ver la opción de las actualizaciones por OTA de @SergioPG99 y, aun no lo he probado, pero si le funciona el ART con el xposed ... pues eso, que me encanta ver que después de tanto tiempo medio huérfanos vuelvan a arder los fogones :wink:
 
@pocarropa @Xancin a mi me interesa probar ya las Roms KitKat, pero necesitaría algun parche que me convierta la SD en memoria interna, tal y como se hacia con el parche vold.fstab en Jelly Bean 4.2. No me vale el tema de XStorage u otros modulos de Xposed, ya que no hacen lo mismo. Necesito que mi micro SD se quede en la ruta /storage/Sdcard0.

He estado buscando info y por lo visto para KitKat 4.4 lo hace de forma diferente que 4.2 Jelly Bean. Aqui no sirve lo del fichero vold.fstab. Hay que meter algun parche en el bootloader pero no encuentro mas info. Si conoceis el procedimiento ¿podriais pasarme info de como preparar el parche?

Muchas gracias.
No sé como hacerlo, a ver si alguien te puede ayudar.
 
Felicidades @pocarropa, al final me he decidido a probar tu ROM y va estupenda.

Solo hay un par de cosillas que querría comentar, por si sirve para futuras versiones.

- No hay opción de activar el brillo automático. He mirado si se activaba con alguna opción en el build.prop, pero nada :(
- Al instalar por primera vez no me sonaban las llamadas porque no había un tono predeterminado.
- Estaría muy bien poder desintalar aplicaciones (sin tener que hacerlo desde system/app) - linterna, rebooter, file manager (no lo soporto... jejejje), gravity ....
- He probado de poner la versión de pago del gravity, pero, aunque me ha funcionado al reiniciar, al segundo reinicio ha dejado de hacerlo. He desintalado la aplicación en system/app y he instalado directamente la versión de pago que ya entonces si que ha funcionado sin problemas.
- He cambiado la resolución a 240dpi y, aunque todo funciona correctamente, dialer y contactos incluidos, los iconos de la barra de estado y algunos del menú ajustes se han cambiado al icono en color por defecto.
- He visto que está instalado el Viper Sound FX, pero no existe opción de acceder a sus opciones.

Bueno, seguiré exprimiéndola a ver....

PD: Estaría superbien ver la opción de las actualizaciones por OTA de @SergioPG99 y, aun no lo he probado, pero si le funciona el ART con el xposed ... pues eso, que me encanta ver que después de tanto tiempo medio huérfanos vuelvan a arder los fogones :wink:

-El brillo automático no está implementado como puedes ver en la descripción de la ROM
-Lo de las aplicaciones.. bueno, el rebooter y la linterna lo encuentro muy útil y no ocupan nada de espacio así que no veo necesario quitarlos de system. Si el filemanager de cyanogen no gusta pues para la próxima versión se cambia por otro, no problem.
-Vipersound lo voy a eliminar para la próxima versión.
-Gravity preinstalado en system. Soy un "enamorado" de Xposed y es por esto que lo preinstalo en system aunque si tiene éxito la versión ART sacaré una versión ART y el que quiera que instale Xposed y demás módulos (o los dejo preinstalados en la partición data y el que no los quiera que los borre)
-Lo demás que comentas son configuraciones personales y ahí no voy a entrar.

Lo de la OTA lo descarto ya que cambio bastantes cosas de la base y por mi comodidad:smile:
 
Muy buena rom @pocarropa , parece ya una versión final. Pero tengo un problema.
He instalado la App correo original y a la hora de poner mi cuenta se queda un rato en validando los ajustes del servidor... y aparece No se puede establecer conexión con el servidor. He intentado hacerlo manual pero tampoco.
¿Conoces alguna solución?

pd: es la v2.0 normal
 
Llevo unos días con la ROM, y va pero que muy bien. Instalar, cambiar launcher, toquetear Xposed, cambio de resolución y a correr. Llevo un uso más bien bajo, 3h y poco de pantalla, con 3G y wifi y tengo aún un 22% de batería con casi 3 días de uso. Aún con ese uso bajo, nunca me había durado tanto :smile: Sólo una pregunta, para actualizar de 1.5 a la versión 2, ¿son necesarios los 3 wipes?
Reitero mi enhorabuena a @pocarropa por esta gran ROM ;-)

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Llevo unos días con la ROM, y va pero que muy bien. Instalar, cambiar launcher, toquetear Xposed, cambio de resolución y a correr. Llevo un uso más bien bajo, 3h y poco de pantalla, con 3G y wifi y tengo aún un 22% de batería con casi 3 días de uso. Aún con ese uso bajo, nunca me había durado tanto :smile: Sólo una pregunta, para actualizar de 1.5 a la versión 2, ¿son necesarios los 3 wipes?
Reitero mi enhorabuena a @pocarropa por esta gran ROM ;-)

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
me parese ami que al ser la misma base aosp puedes flashar sin wipe para no intalar todo d nuevo pero yo en lo personal siempre hago full wipes para provar mejor la rom
 
Muy buena rom @pocarropa , parece ya una versión final. Pero tengo un problema.
He instalado la App correo original y a la hora de poner mi cuenta se queda un rato en validando los ajustes del servidor... y aparece No se puede establecer conexión con el servidor. He intentado hacerlo manual pero tampoco.
¿Conoces alguna solución?

pd: es la v2.0 normal
Fallo mío, en la versión ART si que funciona. Si quieres espera a la v2.1 que estoy subiendo. La v2.1 es una versión ART con xposed y gravity en la partición data para así englobar a los que usan ART y a los que utilizan Xposed. En menos de una hora si no fallanada estará subida.
 
Fallo mío, en la versión ART si que funciona. Si quieres espera a la v2.1 que estoy subiendo. La v2.1 es una versión ART con xposed y gravity en la partición data para así englobar a los que usan ART y a los que utilizan Xposed. En menos de una hora si no fallanada estará subida.
No te preocupes crack, no hay prisa.
Y muchas gracias por la rápida solución :wink:
 
Llevo unos días con la ROM, y va pero que muy bien. Instalar, cambiar launcher, toquetear Xposed, cambio de resolución y a correr. Llevo un uso más bien bajo, 3h y poco de pantalla, con 3G y wifi y tengo aún un 22% de batería con casi 3 días de uso. Aún con ese uso bajo, nunca me había durado tanto :blush: Sólo una pregunta, para actualizar de 1.5 a la versión 2, ¿son necesarios los 3 wipes?
Reitero mi enhorabuena a @pocarropa por esta gran ROM ;-)

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
Espera mejor a la V2.1 que estoy subiendo.
Si usabas Xposed te recomiendo wipe data para la V2.1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba