CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa hasta ahora no había apagado el móvil para cargarlo y la sorpresa ha sido que después de cargarlo toda la noche, marca un 1% ¿hago lo de borrar el archivo batery en system y lo cargo a tope?

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
@pocarropa hasta ahora no había apagado el móvil para cargarlo y la sorpresa ha sido que después de cargarlo toda la noche, marca un 1% ¿hago lo de borrar el archivo batery en system y lo cargo a tope?

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk

Intenta a ver aunque si quieres evitar que pase esto ponlo en modo avión en lugar de apagarlo.

De todas formas cuando pase un rato te subirá el porcentaje
 
Instalada la 3.2, las notificaciones de WhatsApp a veces no me van, solo si lo abro me llegan. Creo que puede ser por el modo ahorro de energía, pero aún no lo se. Lo probaré a fondo a ver
 
Instalada la 3.2, las notificaciones de WhatsApp a veces no me van, solo si lo abro me llegan. Creo que puede ser por el modo ahorro de energía, pero aún no lo se. Lo probaré a fondo a ver
Me he dado cuenta que solo me pasa con el wifi de mi casa, con 3g no me pasa, de momento
 
@pocarropa el problema es si se agota totalmente la batería y se apaga ¿pasara lo mismo?

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Tengo usar wifi en suspensión siempre, hice wipe dalvik, cache, system, data, internal storage... Creo que se ha solucionado con el módulo greenify, mantener notificaciones... De momento me funciona bien
 
Última edición:
Nada, después de reiniciar ha vuelto a fallar... O sea, que es intermitente.
He leído que podría ser error del kernel, por que lo he probado todo.
Solo me queda no matar WhatsApp en aplicaciones recientes, hasta que se solucione.
 
El problema del WhatsApp es mio, de la wifi de mi casa, los routers de movistar dan fallos de sincronizacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba