CUSTOM ROM 4.4.4 CyanogenMod 11 beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moto G cm12 smooth.
Moto G CM12 suave.
[DOUBLEPOST=1433775073][/DOUBLEPOST]Micromax A1 mt6582 lollipop smooth with 32 bit.
Micromax A1 mt6582 piruleta suave con 32 bits.
You yureka slow with even 64 bit.
Usted yureka lento, incluso con 64 bits.
[DOUBLEPOST=1433775115][/DOUBLEPOST]Drivers are responsible.
Drivers responsables
 
Última edición por un moderador:
@rockydracer please use translator. This is a spanish forum
Por favor usa el traductor
 
Estuve yo probando cositas del 6592, pasa que el cubot x10 es una patata, con perdon....o no va la camara o la camara sale al reves o no va la sd o la sd esta triplicada....bah,
Pero probe alguna rom de estas y muy bonitas, en especial la que imita a lolipop , la material ...incrible. Gracias por tu dedicacion al foro @pocarropa
 
Estuve yo probando cositas del 6592, pasa que el cubot x10 es una patata, con perdon....o no va la camara o la camara sale al reves o no va la sd o la sd esta triplicada....bah,
Pero probe alguna rom de estas y muy bonitas, en especial la que imita a lolipop , la material ...incrible. Gracias por tu dedicacion al foro @pocarropa
Tú mas que nadie has dado muchísimo a este foro y a la comunidad. De hecho me animé a dar el pasito a "desarrollar" si se le puede llamar así a lo que hago, cuando te quedaste sin el note. Y aún sin él, siempre estás ahí para resolver cualquier duda y ayudar.

Me alegra ser de ayuda y aportar, gracias @Xancin .
[DOUBLEPOST=1433838784][/DOUBLEPOST]Nuevo tema creado: CM12

https://www.movilesdualsim.com/tema/5-0-2-cyanogenmod-12-beta.104112/#post-1110442
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba