COMPARATIVA 4.7/5", 2GB/16GB, 64 Bits, LTE(B 20), 150€. Existe?

Que OS parece el Kingzone N3 plus, parece que cumple las condiciones?
Me gustaría conocer vuestra opinión, de la marca y del modelo
Ya casi mejor esperaria al rr2 de 2gb , que ya han anunciado su salida para el 23 de febrero. Del kingzone me suena leer que los materiales y acabados no agauantan el trin , se despegan y cosas asi... me parece haber leido eso , echa un vistazo al subforo del kingzone.
Un saludo!
 
Ya casi mejor esperaria al rr2 de 2gb , que ya han anunciado su salida para el 23 de febrero. Del kingzone me suena leer que los materiales y acabados no agauantan el trin , se despegan y cosas asi... me parece haber leido eso , echa un vistazo al subforo del kingzone.
Un saludo!
Gracias, se han confirmado las especificaciones? Tendrá banda 800?, por lo que leo por ahí si va a ser bastante importante si quieres 4G
 
Gracias, se han confirmado las especificaciones? Tendrá banda 800?, por lo que leo por ahí si va a ser bastante importante si quieres 4G
Bueno,la verdad es que estoy medio desconectado,llevo 3 dias de resfriado chungo y no me he fijado mucho en detalles...
Lo de la banda 800 es mas o menos el cuento del 3g con la 900 . Mi mx4 no la lleva,la 800, y tengo 4g dentro de casa con las bandas actuales.... La 800 tendra mas capacidad de penetracion,pero dara menos velocidades.Su entrada no sera para sustituir a las que ya hay,se sumara a ellas

Enviado desde Elmore
 
Estoy de acuerdo, convivirán, se que no será imprescindible, pero hay quien dice que por problemas de saturación de las otras bandas con las lineas 2G, por su mayor penetracion, se volcaran mas con el 4G en la 800. No me hagas mucho caso que ando algo perdido, el Redmi 2 "Enhanced Edition" sigue siendo mi primera opcion. A ver que mas sale por ahí...
 
A ver si ese Redmi 2 tuviera banda 800, desde luego el procesador Snapdragon 410 de Qualcomm con 2GB de RAM tiene que ser una delicia, y aunque la cámara es de 8 megapíxeles, he oído que va muy fina.
Para mi, el ser de 16 de Rom lo pondría el primero en la lista, estoy harto de que mi móvil actual se quede sin espacio, y ya no me fío con 8 GB. Supongo que 2200 de batería, para este procesador y 4,7 pulgadas de pantalla, irá bien.
A ver si se concreta, en teoría la semana próxima sale a la venta, a ver si no hay "malas" sorpresas.
 
Xiamo suele aceptar SD, es Meizu la que no suele dar está opción.
Sea como sea, como luego el espacio de las app es diferente, y cada vez ocupan más, yo ya no me fío, si es 16, mucho mejor.

Por cierto, acabo de ver el ZTE blade S6, parece que lo cumple todo, pero se va un poco de precio, unos 225€, ahora bien, repito, creo que lo cumple todo.
Y tambien está por ahí elñ lenovo P70.

En unas semanas, para la Mobile World Congress de Barcelona, se van a ir disparando los modelos.

Ojo al parche!!!!!!!!
 
Los dos parecen estupendos pero se pasan de los 200€
[DOUBLEPOST=1423772821][/DOUBLEPOST]Wiko Ridge 4G, otro que cumple pero también se pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba