COMPARATIVA 4 pulgadas y 4G

petitjoan

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
569
Móvil
huawei
Hola a todos,
Pido consejo pues llevo una semana dando vueltas por las webs y no encuentro la salida...

Por razones de trabajo me hacen ir colgado de un terminal; uso intenso para hablar y aun mas navegar así como estar constantemente localizable por donde Jesus perdió la alpargata...

Por otro lado llevo el particular; lo normal en estos casos... llamadas, whatsapp, etc. Nada de juegos.

Creo que mis necesidades sean de cobertura perfecta, ágil para navegar (3G, 4G y conexión a PC), y alrededor de 4 pulgadas (tengo que llevarlo siempre encima y tenerlo mucho en la oreja, y creo que más de 4 es incomodo). Buena batería y calidad extrema. No puedo dar la culpa de mi falta de localización al móvil.

Creo que mis circunstancias no deben ser extraordinarias y seguro que muchos de los foreros tienen experiencias en terminales, y agradecería sugerencias.

Dejo el precio es último lugar, pues de él depende mi trabajo.

Gracias de antemano.

PD: ¿Existe algún problema de compatibilidad con el doble sim y la velocidad de navegar o el 4G?
 
Por ahora 4g en teléfono chino no lo hay. Un buen móvil que no te dará problemas y va como un tiro es el xiaomi red rice o hongmi. Deberías de mirarlo que aunque es de 4.7 es pedazo de móvil. Saludos. Y las dos sim no tienen incompatibilidad ninguna.
 
Pues me ronda en CUBOT GT72, pero no descarto un Xpedia o un Galaxy que se acerque lo mas posible a mis necesidades, y como no, que tengan una buena critica...
Saludos y Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba