REVIEW 4 tiras de led 2 metros cada una y 20 led en alambre

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
mds-png.126621.png


4 tiras de led 2 metros y 20 led cada una en alambre de cobre

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61NkpqjzXWL._SL1000_.jpg

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71dQrGPClfL._SL1000_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71JMUbKmpoL._SL1000_.jpg



Aquí andamos preparando ya las luces de navidad, que luego nos pilla el toro (como siempre...)

  • Unboxing

El paquete de amazon como siempre en perfecto estado, así que ni me molesto en hacerle fotos (que es muy repetitivo).
Ademas lo importante es lo que viene dentro

El paquete que sacamos es este ... una simple bolsa donde nos indica una pegatina lo que viene dentro


IMG_20161001_221538.jpg



Una vez la abrimos vemos ya lo que es la caja, que nos informa de que son 4 tiras alambradas de cobre y cada una de ellas con 2 metros de largo y 20 led cada una


IMG_20161001_221615.jpg
IMG_20161001_221649.jpg



  • Especificaciones

Antes de seguir mejor decir las características de las luces según tienda

  • Tipo del LED: SMD 0603
  • Cantidad del LED: 20 PCS
  • Fuente de alimentación: 2 * pilas de botón 3V 150mAh CR2032 (incluida)
  • Temperatura de color: Blanco caliente (2800-3000K)
  • Material del artículo: Alambre de cobre
  • Elemento de color: color cobre-
  • Vida útil: 1 año
  • Longitud del cable: 30.0cm / 11.8in
  • LED distancia del intervalo: 10.0cm / 3.9in
  • Por longitud de cadena: 2m / 6.6ft
  • Por peso cadena: 16 g / 0,6 oz
  • Tamaño del paquete: 8.0 * 6.0 * 3.0cm / 3.1 * 2.4 * 1.2in (L * W * H)
  • Peso del paquete: 76 g / 2,7 oz

  • Articulo

Abrimos el paquete para ver lo que realmente queremos ver, que son las 4 tiras de cobre con sus respectivos led


IMG_20161001_221758.jpg



Antes de empezar a encender luces y demás vamos a ver como es el tema de las pilas
Podéis ver que tiene 2 pestañas para sujetar la parte externa del alojamiento de las pilas


IMG_20161001_222141.jpg



La parte trasera tiene 4 tornillos pero solo es necesario soltar 2 para el cambio de pilas.


IMG_20161001_222206.jpg



Como veis he soltado los 4 tirafondos, pero tiene 2 razones a justificar
La primera es para que se vea como es por dentro.
Y la segunda y mas importante ... porque me he dado cuenta después de que no hacia falta soltar los 4 ... :sweat::sweat::sweat::sweat:

Podemos apreciar las dos pilas CR 2032 que son bastante estándar, dicho sea de paso


IMG_20161001_224235.jpg



Ahora las desenrollamos para ver como son realmente y la luz que dan (por fin ..... :grin::grin::grin:)


IMG_20161001_222043.jpg



Como podéis ver la luz es de color cálido, pero no se trata de que iluminen sino de que decoren, así que queda probar el efecto que hacen donde se van a colocar

Empiezo pidiendo disculpas porque mi sentido de la estética y de la decoración, simplemente, no existen :anguished::anguished::anguished: ... y las siguientes fotos lo demostraran


IMG_20161001_223358.jpg
IMG_20161001_223753.jpg


IMG_20161001_223820.jpg



Para estas fotos he usado solo 2 tiras de las 4 que vienen, pero para hacer la prueba como funcionan me sirve.
Con las 4 decorare toda al entrada estas navidades.

  • Conclusiones

Pros:
  • Al ser unas tiras de led sobre alambre de cobre podemos darle la forma que queramos y adaptarla a cualquier sitio donde queramos ponerlas.
  • Al ser 4 tiras nos evitamos los líos de como pasar de una zona que queremos iluminar a otra sin iluminarlo demasiado y que al final sobrecarga el conjunto (que es lo que me pasaba a mi ahora)

Contras:
  • Las pilas siempre me han sacado de quicio porque tienden a terminarse cuando menos te lo esperas.
  • Podían dar algo mas de luz

  • Conclusión final

Después de mirarlo un rato con las luces apagadas (las de la casa, y ver el efecto que hacen) y a pesar de que en un primer momento me pareció que le hacia falta algo mas de luz, creo que tienen la suficiente; y el hecho de que vayan a pilas, tampoco es ningún handicap ya que son solo 20 led y su gasto es mínimo.
Creo que es un articulo interesante para las futuras fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina

Si te ha gustado el gadget y quieres saber donde conseguirlo
aquí dejo el enlace del producto:


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


https://www.amazon.es/TOMSHINE-Alam...&keywords=Luz+Cobre+Alambre&tag=infoprecio-21

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a TOMSHINE por su atento trato y por ceder estos tiras de led para navidad


MUY IMPORTANTE


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif
 
Última edición:
Oye, pues quedan muy bien. Le dan un toque bonito. Gracias por enseñarlas.
 
ahora si esta terminada.
Al principio me parecio algo pobre de luz, pero despues me ha empezado a gustar mas ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba