CONSULTA 4G de Simyo

Yo recibi ayer la nueva sim de Simyo y despues de activarla, al meterla en el movil se conecta a la red 4G de Orange directemente. Si entras en la configuracion APN, te tiene que salir "orangewolrd"
 
Última edición:
Yo recibi ayer la nueva sim de Simyo y despues de activarla, al meterla en el movil se conecta a la red 4G de Orange directemente. Si entras en la configuracion APN, te tiene que salir "orangewolrd"
Exactamente, se conecta con otro tipo de APN, antes era simyo internet gprs-service.com, pero lo hace automatico, yo tengo la de mi mujer ya funcionando y probada, la mia en camino, las pedi justo cuando me enviaron el mail antes de que se agotaran en dos dias en casa, el que tenga la gris no hace falta solo las naranjas son antiguas.
 
Pues a mi me dió problemas con la conexión por defecto y tuve que poner el apn manualmente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sim recibida hoy por correo ordinario. He entrado en el area de cliente mia y la he activado.

A ver si aprenden otras omv como se hacen las cosas: faciles y sin coste para los clientes.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Yo llevo ya mas de 10 dias esperando la dichosa tarjetita, llamé, me dijeron que estba enviada, ¿cuanto te tardó a ti?
 
A mi me han llegado las dos que les encargue, después de activarlas, funcionan sin problemas. Las encargue el viernes.
 
A mi me han dicho lo mismo que entre hoy y mañana me llegara...
Y la pedí el 14

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues estas igual que yo, pedí 2 líneas el 14, a los 4 días me llega una (la de mi mujer) y yo pensando que era la mía la activo, total que me encuentro con las dos activadas y la mía aún no llega, me dijeron que ayer llegaba, pero nada ni ayer ni hoy......
Y con la antigua anulada , sin móvil...
 
La mía igual hoy tampoco, si no llega el lunes vuelvo a llamar, pero esto parece que aceptaron duplicados sin tener stock...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba