¿4G+ de verdad en Lowi?

dinsal

VIP
Buenas, mi padre se ha pasado a Lowi y no tiene cobertura 4G+.
El caso es que he llamado y en el servicio técnico me dicen que no tiene, pero he estado buscando por foros visto pantallazos y me aseguran que sí que tienen cobertura 4G+.
Con Movistar sí que teníamos 4G+ y con Lowi no.
No lo entiendo, a ver si alguien que sabe me lo aclara, por favor.
¿Podría ser por el modelo de teléfono?... (Aunque con Movistar sí que tenía y no ha cambiado de teléfono).
He mirado en las specs del teléfono -Blackberry Priv- y la de otra gente que sí que tiene el 4G+ (Samsung s7 por lo que he podido averiguar).

Última edición:

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT
Yo llevo en Lowi desde el día 6 de marzo. Mi teléfono admite 4G+ y donde vivo hay cobertura 4G+, pero yo no lo he visto en el teléfono nunca. Si el propio operador te dice que no lo tiene, todo aquel que te diga que sí, o se está autoengañando o especulando. Hay muchas teorías al respecto, gente que te dice que tiene y gente que no (yo también lo miré antes de cambiarme) pero si el servicio técnico dice que no, no creo que haya muchas vueltas que darle.

DiRKiNg

Platino
Yo tengo 4G+ con Lowi

dinsal

VIP
Yo tengo 4G+ con Lowi
Tal vez podría deberse a una cuestión de ámbito geográfico. Dependiendo de las zonas algunas operadoras tienen mejores y mayores coberturas.
Supongo que debe ser un tanto latoso para quien viaja mucho y necesita cobertura constante por asuntos importantes.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Yo con Lowi en Sevilla tengo 4G+. También depende del teléfono, antes no tenía y al cambiar de terminal apareció.

dinsal

VIP
Yo con Lowi en Sevilla tengo 4G+. También depende del teléfono, antes no tenía y al cambiar de terminal apareció.
Eso también es verdad. Podría deberse a alguna incompatibilidad por el modelo de teléfono, o la combinación de ambas cosas. Lo bueno será cuando todos podamos ya difrutar del 5G+. Esperemos que no tarde demasiado tiempo en llegar y generalizar cobertura.

Suzuka

Platino
En un Op 5, habitualmente coge 4g+ sin problema tanto en ciudad como en la periferia.

dinsal

VIP
Días después me comentó que por fin pudo pillar la 4+, pero que iba por horas. (Muy raro, ¿no?). Finalmente cambió de operadora y de este modo pudo solucionarlo, porque resultaba muy engorroso encontrarse con estos problemas cada dos por tres.

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio