¿4G+ de verdad en Lowi?

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Buenas, mi padre se ha pasado a Lowi y no tiene cobertura 4G+.
El caso es que he llamado y en el servicio técnico me dicen que no tiene, pero he estado buscando por foros visto pantallazos y me aseguran que sí que tienen cobertura 4G+.
Con Movistar sí que teníamos 4G+ y con Lowi no.
No lo entiendo, a ver si alguien que sabe me lo aclara, por favor.
¿Podría ser por el modelo de teléfono?... (Aunque con Movistar sí que tenía y no ha cambiado de teléfono).
He mirado en las specs del teléfono -Blackberry Priv- y la de otra gente que sí que tiene el 4G+ (Samsung s7 por lo que he podido averiguar).
 
Última edición:
Yo llevo en Lowi desde el día 6 de marzo. Mi teléfono admite 4G+ y donde vivo hay cobertura 4G+, pero yo no lo he visto en el teléfono nunca. Si el propio operador te dice que no lo tiene, todo aquel que te diga que sí, o se está autoengañando o especulando. Hay muchas teorías al respecto, gente que te dice que tiene y gente que no (yo también lo miré antes de cambiarme) pero si el servicio técnico dice que no, no creo que haya muchas vueltas que darle.
 
Yo tengo 4G+ con Lowi
Tal vez podría deberse a una cuestión de ámbito geográfico. Dependiendo de las zonas algunas operadoras tienen mejores y mayores coberturas.
Supongo que debe ser un tanto latoso para quien viaja mucho y necesita cobertura constante por asuntos importantes.
 
Yo con Lowi en Sevilla tengo 4G+. También depende del teléfono, antes no tenía y al cambiar de terminal apareció.
 
Yo con Lowi en Sevilla tengo 4G+. También depende del teléfono, antes no tenía y al cambiar de terminal apareció.
Eso también es verdad. Podría deberse a alguna incompatibilidad por el modelo de teléfono, o la combinación de ambas cosas. Lo bueno será cuando todos podamos ya difrutar del 5G+. Esperemos que no tarde demasiado tiempo en llegar y generalizar cobertura.
 
En un Op 5, habitualmente coge 4g+ sin problema tanto en ciudad como en la periferia.
 
Días después me comentó que por fin pudo pillar la 4+, pero que iba por horas. (Muy raro, ¿no?). Finalmente cambió de operadora y de este modo pudo solucionarlo, porque resultaba muy engorroso encontrarse con estos problemas cada dos por tres.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba