4G en móviles chinos...

galleto

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
864
Hola a todos, la pregunta es sencilla, como veis la implantación del 4G en nuestros terminales chinos..... Por lo que veo hasta ahora no ahí muchos... Por no decir casi ninguno que disponga de esta tecnología, imagino que poco a poco la irán incorporando, el año que viene creo que será el del boom del 4G por el territorio nacional y habrá que estar preparados!!

Saludos
 
Hola a todos, la pregunta es sencilla, como veis la implantación del 4G en nuestros terminales chinos..... Por lo que veo hasta ahora no ahí muchos... Por no decir casi ninguno que disponga de esta tecnología, imagino que poco a poco la irán incorporando, el año que viene creo que será el del boom del 4G por el territorio nacional y habrá que estar preparados!!

Saludos

Hola, esta pregunta es muy respondida. Los teléfonos con el chip mtk6589 y T no soportan LTE, por tanto ningún terminal con ese soc podrá servirse de la red 4G. Tendremos que esperar a la nueva generación de Mediatek con 8 núcleos para disfrutar del 4G.
En cuanto al resto de terminales chinos, si hay algunos que tienen LTE pero no tienen este chip.

Un saludo.
 
Gracias, por responderme..... No lo sabia, pero me ha quedado muy claro, creo que toca esperar, de todas formas... Cuando se tiene previsto la nueva generación de teléfonos de 8 cores..?
 
Los 8 Cores llegarán antes de acabar el Año. Pero no te preocupes. El 4G ahora mismo solo es una bomba de humo. Salvo en Alguna Capital y estando muy cerca de las celdas, vas a tener 4G.

Ahora es más que nada una campaña de Marketing y poco más.

Yo creo que hasta dentro de 1 año o 2 años... nada de nada.

Salu2
 
Los 8 Cores llegarán antes de acabar el Año. Pero no te preocupes. El 4G ahora mismo solo es una bomba de humo. Salvo en Alguna Capital y estando muy cerca de las celdas, vas a tener 4G.

Ahora es más que nada una campaña de Marketing y poco más.

Yo creo que hasta dentro de 1 año o 2 años... nada de nada.

Salu2

Exactamente. Si el 3G en muchos sitios todavía no funciona como debiera imaginaos el 4G. Yo hoy por hoy no me compraba un terminal por que lleve LTE.

Un saludo.
 
cierto, lo malo de los mediatek de 8 procesadores y LTE es que serán bastante caros con la excusa.. si ya hay mtk turbo demasiado caros para ser low cost ya veremo s que tal los de 8 jeje
 
Buenas, ya hace tiempo de este post (2013 verdad?), y ahora que estamos en 2015 me encanta ver que tenías razón, y que este 4G ya está en móviles chinos jeje Acabo de encontrar por internet un artículo que habla bien de esto, con la tecnología que hace falta, se trata de este análisis de móviles chinos 4g por si os interesa hecharle un vistazo, aunque supongo que habrá más artículos y más desarrollados
 
Hola a todos! Me acaban de pasar este hilo y veo que tiene unos cuantos años ya; pero debo discrepar un poco con Wolverinos en los que respecta a los móviles chinos , si es verdad que nadie puede discutir que sus precios son los mas competitivos del mercado, y algunos como el Xiaomi, no tienen nada que envidiar en software al iphone por ejemplo (lo siento querido iphone6 pero es así jajaj), pero yo tendría cuidado con el tema de la batería... no son muy de fiar :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba