4g LTE

Alan Hidalgo Burgos

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola tengo un G361h core prime me dice wn las características que soporta 4g pero no aparece en el modo de red para seleccionar. Probé con los códigos ocultos pero no me permite entrar. Alguna recomendación. Gracias
 
Hola tengo un G361h core prime me dice wn las características que soporta 4g pero no aparece en el modo de red para seleccionar. Probé con los códigos ocultos pero no me permite entrar. Alguna recomendación. Gracias
En que país resides? Que operador usas? Con estos datos sabrás que bandas puedes utilizar, tu teléfono solo soporta en 4G las siguientes:
LTE 700
LTE 2100
LTE 1800
LTE 2600
LTE 850
LTE 900
 
En que país resides? Que operador usas? Con estos datos sabrás que bandas puedes utilizar, tu teléfono solo soporta en 4G las siguientes:
LTE 700
LTE 2100
LTE 1800
LTE 2600
LTE 850
LTE 900
vivo en Cuba, aquí se usa LTE 1800. El problema es que en el modo de red no me muestra la opción de LTE. He buscado información pero no ha encontrado. Muchos me dicen que en el menú oculto pero he seguido los pasos y no me sale el menú ocultopara hacer cambios. Hice lo mismo en un teléfono exactamente igual y funciono. Pero en el mio no....
Algún consejo...Gracias
 
Screenshot_20230116-171002.png

Yo no veo el 4G por ningun lado, ¿Seguro que lo soporta?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba