ROM OFICIAL 5.1.5.0G

miguelangelgratis

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
38
Hola.

Parece que ya hay nueva internacional.

Flyme-MX5 (Global)

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me meto por aquí para añadir el changelog :grin::tonguewink:

[Sistema]
Mback: Long-toque la tecla de inicio para cancelar la operación de retorno a la página anterior;
Se ha añadido la función de deslizamiento hasta la notificación de llamada flotante para silenciar la llamada;
Optimizado el ajuste de brillo;
traducciones de sistemas optimizados

[Comunicaciones]
Optimizado la página de llamada entrante de pantalla completa;
Optimizado el apoyo de intercomunicación del teclado;
Optimizado el teclado que permanecerá desplegada al marcar;
Corregido el error de no hay contactos favoritos en la lista DND blanco y marcación rápida adición;
Cuando editar información de un contacto de mensajería instantánea, Hangouts sería la etiqueta predeterminada;
'Sólo 3G' Agregado tipo de red;
Corregido el error ocasional de contacto incapaz de auto-partido al escribir números;
Corregido el error de transición sin animación cuando toque en el icono de marcación;
Corregido el error cuando dos números tienen las mismas últimos 7 dígitos, los registros de llamadas se fusionarán a partir de un número de teléfono;
Fija la lista en blanco ocasional en Contactos;

[Cámara]
Corregido el error de la página falta de definición de vista previa después de disparar fotos en modo manual;
Corregido el error de que el efecto de sonido de la sesión de fotos se apaga, y los usuarios cambiar al modo de fotografía después de usar de vídeo o cámara lenta modos, todavía existe el efecto de sonido;
Corregido el error de la cámara no poder enfocar y medir al disparar GIF;
Se ha corregido el error de truncamiento en modo cuadrado;
Se ha solucionado el problema de enfoque;
Corregido el error al utilizar el modo macro después de grabar un vídeo, la cámara no puede enfocar el objeto;
Corregido el error cuando la cámara se activa mediante aplicaciones de terceros, no hay ningún botón Aceptar y volver a tomar;


Corregido el error de volumen sin cambios cuando se ajuste el volumen un poco;

[B][Seguridad][/B]
Se ha solucionado el tema de pantalla incompleta de llamadas perdidas y mensajes no leídos en la barra de notificación en virtud del modo Super en letra extra grande;


[B][Pantalla de inicio][/B]
Ahora los iconos y widgets se pueden mover directamente en el modo de edición;
Se ha añadido la función de permitir el uso de emoji en los nombres de las carpetas de aplicaciones;
Se ha añadido una nueva característica que permite a los usuarios copiar y pegar los nombres de las carpetas en la pantalla principal;
Optimizado la posición de la notificación al editar la pantalla de inicio;
Se ha solucionado el problema de la congelación de vez en cuando;

[B][Configuración][/B]
Añadir contraseña opción de recuperar a la cámara acorazada del Explorador de archivos y aplicaciones bloqueadas;
Optimizado la página de administración de aplicaciones
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo lo iba a poner jajajajaja que rapidos madremia no os despegais del ordenador o que jejejeje,por cierto en la custom beta global he puesto que ya hay la global 5.6.5.10G pero yo no tengo suficientes privilegios.


[DOUBLEPOST=1463427259][/DOUBLEPOST]Bueno estoy instalando 5.1.5.0G ha ver que tal.
 
Última edición:
@jch6566, te llegan por OTA las actualizaciones, no hace falta estar pegado al PC jajaja. Mañana nos saltará a nosotros la beta semanal a los que llevamos la A.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
una pregunta, por que a mi no me llega la OTA?? y me dice que tengo la ultima version 5.1.3.0G?? como actualizo a la ultima version??

Gracias
 
Última edición:
Pues te la bajas de la página de Flyme OS, la copias a la memoria del teléfono (si te la bajas desde el pc) y desde el mismo móvil, usando el explorador de archivos nativo, el amarillo, buscas el archivo y pinchas en él. Si quieres borrar datos (recomendable) marcas la casilla y le das a ok. En 10 lo tienes nuevo y actualizado.

PD: Tenemos beta nueva de hoy ya los de las A.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
una pregunta, por que a mi no me llega la OTA?? y me dice que tengo la ultima version 5.1.3.0G?? como actualizo a la ultima version??

Gracias
Al rootear eliminas las OTA...
De todas formas, solo hay que bajar el update.zip de la página de Flyme con el móvil y abrirlo cuando se descargue. Lo he instalado hace un rato en sucio desde 5.1.3.0G y en poco menos de media hora tengo todo como antes, Xposed incluido (rehaciendo el tuto, en 5 minutos)
Aun no puedo sacar conclusiones, aunque parece más fluido
Un saludo
 
@tetsuoshima41, ¿perdéis las OTA cuando rooteáis en las globales? Qué raro, en las chinas no pasa eso.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
No estoy 100% seguro, pero algo me pareció leer. Por uso personal te confirmo que no llegan las OTA en mi terminal, aunque ya no sé si es por eso. Con lo fácil que es actualizar estos terminales, me preocupa bien poco
Un saludo
 
Acabo de detectar un problema que nunca había visto y achaco a la actualización.
El teléfono estaba muy caliente después de la actualización y optimización de las 200 apps que tengo, no me pareció demasiado raro. Cuando accedí a la cámara, estando muy caliente, me salieron unas rayas rosas y se cerró, no pudiendo acceder a ella hasta reiniciar, mostrando un mensaje de Error de Cámara. No le di mayor importancia, lo asumí por lo caliente del teléfono, lo vi a más 80 grados de CPU.
Pero hace un rato, después de asentarse un poco la ROM y estando el móvil más o menos fresco me ha dado otro error de cámara al grabar un vídeo, sin llegar a cerrarse la app ni parar la grabación, pero con algún fallo de rayas rosas puntual. Dejo un par de capturas y a ver si es algo puntual u os pasa a alguno
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_76a33e76555fdfb005632a66f27527e3.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_f49e74e09b2a820d0a6024b007db3316.jpg

Un saludo
 
A mi no me ha pasado, por ahora con la nueva actualizacion todo ok, salvo el sensor de la huella que sigue sin funcionar a pesar de haber cambiado el boton!!!
 
Acabo de detectar un problema que nunca había visto y achaco a la actualización.
El teléfono estaba muy caliente después de la actualización y optimización de las 200 apps que tengo, no me pareció demasiado raro. Cuando accedí a la cámara, estando muy caliente, me salieron unas rayas rosas y se cerró, no pudiendo acceder a ella hasta reiniciar, mostrando un mensaje de Error de Cámara. No le di mayor importancia, lo asumí por lo caliente del teléfono, lo vi a más 80 grados de CPU.
Pero hace un rato, después de asentarse un poco la ROM y estando el móvil más o menos fresco me ha dado otro error de cámara al grabar un vídeo, sin llegar a cerrarse la app ni parar la grabación, pero con algún fallo de rayas rosas puntual. Dejo un par de capturas y a ver si es algo puntual u os pasa a alguno
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_76a33e76555fdfb005632a66f27527e3.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_f49e74e09b2a820d0a6024b007db3316.jpg

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba