ROM OFICIAL 5.1.5.0G

Que raro porque yo llevo desde que salio y no he tenido ni un problema y mira que he utilizado la cámara y también en grabación y zero problemas y un consejo no es bueno que alcance 80 grados el teléfono porque sufre toda la electrónica mucho y podría quedar algún componente tocado,yo soy muy maniático con las temperaturas y siempre llevo una app que esta super bien se llama TEMPERATURE GUARD PRO y la tengo con aviso sonoro que cuando sobre pasa una temperatura empieza a pitar el móvil en mi caso a 45 grados como te digo soy muy maniático y a lo mejor la temperatura que tengo tarada no es la idónea pero siempre me curo en salud porque ya a 44 grados si tocas por atrás el móvil ya esta bastante calentito,mis temperaturas máximas a sido utilizando tom tom go llegando a 44 grados.
 
Se me olvidaba prueba la beta global que salio hace unos días sino recuerdo mal era la 5.6.5.0G ha ver si te hace lo mismo el móvil,pero te aconsejo instalación en limpio y te curas en salud y si te da el mismo problema con perdón mala espina me da,ha ver si alguien le ha salido esas rayas y por lo menos te quedas mas tranquilo.

Un saludo y suerte
 
Ni al principio de la carga rápida suele pasar de los 40°, así que estamos en terreno seguro.

Yo no llevo la G, pero con la A nadie ha reportado nada raro aún.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Hola buenos días! Tengo un par de dudas, agradecería mucho si supiesen las respuestas. Gracias
Si tu versión de móvil es el U puedes instalar el G?
Si solo se puede instalar la versión A, como instalo la versión 5.1.5.0A que hay colgada en este foro en español?
Y por ultimo, las versiones aquí están traducidas al español?
 
Hola @clauxx16 vayamos por partes:
Si tu versión de móvil es el U puedes instalar el G?
Si, claro que puedes, pero te aconsejo que primero pongas una Rom "A" y luego hagas el proceso de conversión que se explica en este post:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
Si solo se puede instalar la versión A, como instalo la versión 5.1.5.0A que hay colgada en este foro en español?
El sistema para instalar las Roms "NORMALES" lo tienes descrito en este FAQ, problema numero siete:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
pero para instalar la Rom traducida de la que hablas debes seguir las instrucciones descritas en el hilo de la Rom:
ROM OFICIAL - Flyme OS 5.1.5.0A Estable en castellano(y otras estables)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EDITO: Me acabo de enterar que tu movil es el MX4 Pro. En ese caso los pasos son los mismos:
Primero: Instalar una Rom "A" para tu modelo
Segundo: Hacer el proceso de la aplicación para adaptar tu movil a las Roms internacionales.
Tercero: Despues de la adaptación ya puedes poner la Rom Global de MX4 Pro 5.1.5.0G que ya es multilenguaje. Te la dejo por aquí: Flyme-MX4 Pro (Global)

Si tienes mas dudas mejor pregunta en el subforo de tu modelo.
Saludos
 
Hola @clauxx16 vayamos por partes:

Si, claro que puedes, pero te aconsejo que primero pongas una Rom "A" y luego hagas el proceso de conversión que se explica en este post:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

El sistema para instalar las Roms "NORMALES" lo tienes descrito en este FAQ, problema numero siete:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
pero para instalar la Rom traducida de la que hablas debes seguir las instrucciones descritas en el hilo de la Rom:
ROM OFICIAL - Flyme OS 5.1.5.0A Estable en castellano(y otras estables)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EDITO: Me acabo de enterar que tu movil es el MX4 Pro. En ese caso los pasos son los mismos:
Primero: Instalar una Rom "A" para tu modelo
Segundo: Hacer el proceso de la aplicación para adaptar tu movil a las Roms internacionales.
Tercero: Despues de la adaptación ya puedes poner la Rom Global de MX4 Pro 5.1.5.0G que ya es multilenguaje. Te la dejo por aquí: Flyme-MX4 Pro (Global)

Si tienes mas dudas mejor pregunta en el subforo de tu modelo.
Saludos

Si, perdon soy un poco nueva en esto, gracias por la ayuda, lo intentare! muchas gracias por todo!
 
Hola . alguna solución para desinstalar bloquear o congelar el Internacional Global Data Plan que sale ahora? Sin ser root ni Titanium backup a ser posible. Gracias
 
Hola . alguna solución para desinstalar bloquear o congelar el Internacional Global Data Plan que sale ahora? Sin ser root ni Titanium backup a ser posible. Gracias
Sin root, a cualquier cosa del sistema, no le puedes hacer nada. Rootéalo primero y luego ya puedes congelar y eliminar cosas que vienen de serie en el sistema.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba