5" 2Gb ram 4G Gran bateria y menos de 100Euros

Ok, no sabía lo de los enlaces, no problem.
No conocía el homtom ht3 pro pero está muy bien de precio y tiene buenas críticas. Si lo vas a usar para whatsapp, navegar y poco más seguro que es buena elección.
Ya nos cuentas como va.
 
Ok, no sabía lo de los enlaces, no problem.
No conocía el homtom ht3 pro pero está muy bien de precio y tiene buenas críticas. Si lo vas a usar para whatsapp, navegar y poco más seguro que es buena elección.
Ya nos cuentas como va.
@dogie los tendrá en sus manos antes que yo, el puede darnos unas primeras impresiones y yo también comentaré algo cuando lo tenga, eso está hecho
 
Hola, ya nos contarás como van los homtom.
Si llego a leer esto antes hubiera alertado, no quiero poner mal cuerpo a nadie ni trollear el hilo pero he sido propietario de un homtom y lo vendí a los 2 meses debido a los continuos bugs en la rom oficial (no hay custom), la falta de soporte y actualizaciones, por no decir la casi ausencia de fundas y complementos específicos.
Por ahorrarme 15€ compre un homtom en lugar de un oukitel y me arrepentí el primer día de uso.
Ahora tengo un lenovo y siempre voy a recomendar lenovo o xiaomi.
En las 2 marcas hay gran variedad de precios y calidades.
Saludos.
 
Hola, ya nos contarás como van los homtom.
Si llego a leer esto antes hubiera alertado, no quiero poner mal cuerpo a nadie ni trollear el hilo pero he sido propietario de un homtom y lo vendí a los 2 meses debido a los continuos bugs en la rom oficial (no hay custom), la falta de soporte y actualizaciones, por no decir la casi ausencia de fundas y complementos específicos.
Por ahorrarme 15€ compre un homtom en lugar de un oukitel y me arrepentí el primer día de uso.
Ahora tengo un lenovo y siempre voy a recomendar lenovo o xiaomi.
En las 2 marcas hay gran variedad de precios y calidades.
Saludos.
Ya te contaremos ya, espero que tu experiencia no nos sirva de precedente para los nuestros :smirk:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba