CONSULTA 5" dual sim (de verdad)

valencianet

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
presupuesto max 200€, características deseables :

- 5"
- 2gb minimo de ram
- dual sim (pero dual sim de verdad, no como el XIOMI red3, que era el ideal para mi........ pero si le metes 2 sim, no puedes ponerle microSD......... yo necesito que admita las 2 sim y la microSD a la vez)


en la pagina chino-española
foro.noticias3d.com_vbulletin_images_smilies_icon_wink.gif
de technospain están estos :

- ELEPHONE P6000 PRO 3GB
- ELEPHONE TRUNK

y supongo que los otros candidatos deben de ser los de 5" de BQ (hay varios modelos el M5, X5 y no se cual mas).......

como a nadie le amarga un dulce............ si tienen la banda de 800mHz mejorrrrrrr........ si la cámara es wena, mejor...... si tiene una buena pantalla también....... un buen procesador, también........... mejor batería de 3000 que de 2000..... etc etc.

que opináis....... se admiten otras opciones.

gracias y byerrrrrr
 
Yo es que no soy muy partidario de Elephone. Creo que para gastarme 200 euros, lo haría en otra marca.
 
Yo por experiencia de mi primo, elephone ni con un palo, los dos que tuvo se le rompió con menos de 6 meses.
Por otra parte, como dice @haulage si realmente no necesitas rendimientos de gama alta, y por la mitad de tu presupuesto el ulefone cumple todo lo que pides, aunque el punto mas flojo es la batería, es un terminal que tiene las 3 b's, lo puedes conseguir por 110€ o menos
Aunque si sigues pensando en gastarte 200€, en ese rango hay muchísima variedad, entre otras marcas está letv lenovo huawei etc como bien te ha comentado @Breakk .
Aunque echale un ojo a los moviles recomendados de febrero a ver si hay alguno que te convenza

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Pues repesco el tema, ya que yo estoy igual ya que al final no hay ninguna recomendación concreta.

Los LeTV no suelen tener micro sd, Huawei vengo de un Honor 6 y la verdad me gustaría algo mas moderno ya, aunque me veo repitiendo movil y Lenovo tampoco acabo de encontrar nada que se ajuste.

Recuerdo las caracteristicas necesarias:

presupuesto max 200€ (me podria estirar un poco mas si fuera necesario), características deseables :

- 5" (aunque habra que tragar con 5,5)
- 2gb minimo de ram (preferible 3)
- dual sim + micro sd realmente funcionales

Y yo añado como capricho botones virtuales, desde mi nexus 4 todos los que he tenido estaban libres de botones en el marco y ya me he acostumbrado y se me hace raro ver botones.

Muchas gracias
 
El único que veo con esas especificaciones concretas (se va un pelin de precio) el lenovo vibe shot z90 pero cualquier xiaomi MI4c de 32GB solo faltaría la SD pero llevan OTG y están a muy buen precio.

saludos desde masmovil_granvia
 
Pues repesco el tema, ya que yo estoy igual ya que al final no hay ninguna recomendación concreta.

Los LeTV no suelen tener micro sd, Huawei vengo de un Honor 6 y la verdad me gustaría algo mas moderno ya, aunque me veo repitiendo movil y Lenovo tampoco acabo de encontrar nada que se ajuste.

Recuerdo las caracteristicas necesarias:

presupuesto max 200€ (me podria estirar un poco mas si fuera necesario), características deseables :

- 5" (aunque habra que tragar con 5,5)
- 2gb minimo de ram (preferible 3)
- dual sim + micro sd realmente funcionales

Y yo añado como capricho botones virtuales, desde mi nexus 4 todos los que he tenido estaban libres de botones en el marco y ya me he acostumbrado y se me hace raro ver botones.

Muchas gracias
Echale un vistazo al zte axon , un pedazo de terminal por menos de 200€

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk
 
Pues gracias por la recomendación pero no, el tarjetero es combinado o 2 sim o 1 sim + sd. ¿A que capullo de diseño se le ocurriría esta idea?
 
Pues gracias por la recomendación pero no, el tarjetero es combinado o 2 sim o 1 sim + sd. ¿A que capullo de diseño se le ocurriría esta idea?
Hay cosas que no se entienden, te doy toda la razón. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba