NOTICIA 5 móviles chinos que puedes regalar con tranquilidad esta Navidad

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

5 móviles chinos que puedes regalar con tranquilidad esta Navidad

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
H

Haulage Man

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_chinos_regalar_navidad_2015_01.jpg


Los teléfonos inteligentes son un regalo seguro para esta época del año. Y, teniendo en cuenta ciertas precauciones a la hora de elegir una alternativa, regalar un móvil es una tarea bastante sencilla que lo único que requiere es que tengamos claro el presupuesto que estamos dispuestos a gastarnos. Por menos de 100 euros hay alternativas decentes, así como desde luego que también las hay por entre 200 y 300 euros, pero… ¿qué hay de los móviles chinos? A estas alturas, para regalar un móvil chino enNavidad no nos quedará más remedio que pasar por distribuidores nacionales, lo que supone un ligero incremento en el precio. En cualquier caso, en esta ocasión recopilamos cinco móviles chinos que puedes regalar con tranquilidad en Navidad.

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_chinos_regalar_navidad_2015_02.jpg
1. Meizu M2 Note

Habrán pasado algunos meses desde su lanzamiento (aún a falta de escasos días para que termine el año, los fabricantes chinos siguen trabajando en nuevos modelos de móviles), pero el Meizu M2 Note sigue siendo una de las alternativas de gama media más completas del mercado. Tamaño phablet, rendimiento equilibrado, Dual-SIM… en resumen, un móvil ideal para regalar a toda aquella persona que creamos que estará interesada en utilizar un móvil de grandes dimensiones.

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, el Meizu M2 Note incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador MediaTek (MT6753) de ocho núcleos funcionando a 1,3 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables pormicroSD), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.0.2 Lollipop y una batería de 3.100 mAhde capacidad.

El precio del Meizu M2 Note viene a rondar, si lo compramos directamente desde España, los 190 euros.

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_chinos_regalar_navidad_2015_03.jpg
2. Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi es un fabricante que no puede faltar en este tipo de recopilaciones, y en este caso hemos decidido recurrir a uno de sus modelos de más reciente hornada: el Xiaomi Redmi Note 3. Ha sido presentado en el mes de noviembre de este mismo año, y también se trata de un teléfono inteligente de tipo phablet que no solamente comparte algunas características con el M2 Note, sino que además llega a mejorar incluso algunas de ellas. Por supuesto, el Redmi Note 3 cuenta con lector de huellas, aunque lo trae incorporado en la parte trasera de la carcasa.

En cuanto a las características, el Redmi Note 3 de Xiaomi incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (no ampliable, OJO), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop, ranura Dual-SIM y una batería con una capacidad de 4.000 mAh.

El Xiaomi Redmi Note 3 comprado en territorio nacional tiene un precio que ronda los 190 euros.

3. Elephone M2
www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_chinos_regalar_navidad_2015_04.jpg

Destaca por ser un teléfono inteligente chino condiseño de metal, y, al igual que en los anteriores casos, se trata de una alternativa de tipo phabletorientada a los usuarios que prefieran un móvil grande. Hablamos del Elephone M2, un terminal de la compañía china Elephone que, a pesar de no ser tan conocida como Xiaomi, está también poniendo toda la carne en el asador para salir adelante en el competido mercado chino. El M2 de Elephonecuenta con lector de huellas, situado en este caso en el botón físico que hay debajo de la pantalla.

El Elephone M2 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesadorMediaTek (MTK6753) de ocho núcleos que funciona a 1,5 GHz, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliables pormicroSD), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop y una batería cuya capacidad está establecida en los 2.600 mAh.

En lo que al precio del Elephone M2 se refiere, hablamos de una cifra que viene a rondar los 190 euros.

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_chinos_regalar_navidad_2015_05.jpg
4. Umi Hammer S

El Hammer S de Umi viene a ser no solamente uno de los móviles más baratos de este listado, sino también se trata de uno de los terminales más económicos en incorporar un lector de huellas. Puede que no destaque ni por su diseño, ni por sus características, ni por su marca, pero si lo que más nos interesa es el precio, el Hammer S justifica cada euro que gastemos en él.

El Umi Hammer S puede presumir de incorporar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), un procesador MediaTek (MTK6735) de cuatro núcleos funcionando a 1 GHz, 2 GigaBytesde RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable por microSD), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop, una batería de 3.200 mAh y, ojo, un puerto USB Tipo-C.

El Umi Hammer S se puede comprar en territorio nacional por un precio cercano a los 140 euros. Eso sí, cuidado, porque este modelo en concreto no se pondrá a la venta hasta el día 28 de diciembre, por lo que podemos ir algo apretados de tiempo si queremos regalarlo antes de que termine el año.

5. OnePlus X
www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_chinos_regalar_navidad_2015_06.jpg

Pero, si lo que queremos es regalar un móvil a ungeek, el OnePlus X es una opción que probablemente le hará bastante ilusión a la persona que lo reciba. Puede que OnePlus no haya pegado el golpe sobre la mesa que este año se esperaba de ella, pero esta compañía china ha decidido apostar de lleno por la gama media con el lanzamiento de este modelo. Un acabado bastante bien trabajado, un botón físico para silenciar el volumen y unainterfaz de Android limpia son algunas de las características más llamativas de este modelo.

¿Y qué hay de sus especificaciones técnicas? ElOnePlus X cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, un procesadorSnapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables por microSD), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1.1 Lollipop y una batería con 2.520 mAh.

Fuente: 5 móviles chinos que puedes regalar con tranquilidad esta Navidad - tuexpertomovil.com
 
Umi hammer el mas economico y rentable de todos, el xiaomi no solo no tiene posibilidad de d, sino que tampoco tiene banda 800 util en España. El meizu tambien me parece muy buena opcion .

Muchas gracias por este post era justo lo que andaba buscando.

ViejoQueMuge.com Si te despistas te cruje, tienes huevos a entrar?
 
Mira que es bonito el one plus x, sobretodo el blanco pero le veo que le faltan algunos detalles para lo que cuesta, como lector de huellas y minimizar esos márgenes negros en pantalla que tan poco me gustan... :smirk:
 
Pues yo no harto de vino me compro el xiaomi note 3, 16 Gbytes de memoria, de los cuales el s.O. se come una buena parte y a los 4 días tienes que borrar vídeos y fotos porque te has quedado sin memoria
 
Pues yo no harto de vino me compro el xiaomi note 3, 16 Gbytes de memoria, de los cuales el s.O. se come una buena parte y a los 4 días tienes que borrar vídeos y fotos porque te has quedado sin memoria
anda anda exagerao.....:smirk:

En uno de 8gb de memoria, mira si, pero uno de 16 no tanto.

El p8 lite que tengo tiene 16gb de memoria y no los he ocupado del todo.
Y ademas con las nuevas funciones de google fotos y one drive, tienes muchos gigas de almacenamiento.
Tampoco hay que ser tan alarmista. :up::cool:
 
Pues yo no harto de vino me compro el xiaomi note 3, 16 Gbytes de memoria, de los cuales el s.O. se come una buena parte y a los 4 días tienes que borrar vídeos y fotos porque te has quedado sin memoria
También puedes comprar un pincho USB OTG. Yo ya he pedido uno!
Son bastante interesantes. Y puedes meter muchos mas vídeos, fotos, musica... Y no tener el móvil tan "petado".
 
Xiaomi note 3, sin banda 800 y sin almacenamiento por sd.
A pesar de poder solucionarlo con drive o otg... Creó que los demás son mejores, no por ser xiaomi hay q tirarse a la piscina a por el.
Hay que pensarlo bien, son compras importantes
 
yo en esas opciones tiraria mas al xiaomi redmi note 2 de 16 gb que por 120€ importado es demoledor.

Tengo ahora un m2 note y probé el RN 2 y para mi lo mejor y si quieres 4,7-5" xiaomi redmi Rm2 o Meizu m2 mini
 
Pues me parece acertada esa lista de terminales chinos aunque si fuese mi lista quitaría el Elephone :tearsofjoy: No me llevo muy bien con la marca y siempre me parecen unos vendehumos :laughing:
Mis prefidos el Xiaomi Redmi Note 3 y el Meizu M2 Note, grandes terminales!!
Gracias por la noticia @haulage como siempre!!
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba