NOTICIA 5 móviles muy buenos que puedes comprar por menos de lo que valen los AirPods de Apple

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

5 móviles muy buenos que puedes comprar por menos de lo que valen los AirPods de Apple

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_11_bq_aquaris_x5_amazon_700x500.jpg


Tal y como conocimos ayer, la disponibilidad de los nuevos AirPods ya es una realidad, por lo que todo el que quiera lo nuevo en sonido de Apple para complementar su iPhone 7 podrá adquirirlo como regalo para estas navidades. Y lo curioso era que hace unos días se rumoreaba de que con los múltiples retrasos en el lanzamiento de los auriculares, pudiesen no llegar al mercado hasta enero de 2017, pero parece que Apple ha podido solucionar esos problemas de producción.

El caso es que en este artículo no venimos a hablar de cómo funcionan los AirPods y de sus detalles técnicos, para esa información ya tenéis otros artículos, sobretodo de nuestros compañeros de Ipadizate y Applesencia. En este artículo vamos a tratar un tema controvertido como es, una vez más, el de los precios que Apple atribuye a sus productos, y en este caso no ha sido menos con los AirPods ya que serán 180 los euros que tendrás que rascarte del bolsillo para adquirir estos auriculares.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_12_AirPods_apple_1_700x394.jpg


Con esto, Apple vuelve a demostrar que con estos precios se dirige cada vez más a un público más determinado, un público que se pueda permitir estos precios por un producto de este tipo. Nadie pone en evidencia la calidad los productos con la insignia de la manzana, pero es algo inaceptable que por unos auriculares con Bluetooth puedan costar tal precio, por muchas funcionalidades y mucha calidad de sonido que tengan estos aparatos.

Como decimos, estos precios es para un usuario muy exacto, ya que cualquier usuario puede más que conformarse con unos auriculares de gran calidad que cuestan mucho menos que 180 euros, por lo que Apple debe hacerse mirar su margen de costes en la producción. Con un precio tan elevado como este, muchos nos preguntamos: Si tuviera esos 180 euros y no los invirtiera en los AirPods, ¿en qué me los podría gastar? Está claro que con ese dinero puedes hacer muchas cosas, pero en Andro4all hemos decidido recopilar varios smartphones que están en el mercado por ese precio, e incluso en algunos casos te sobrará dinero para emplearlo en otra cosa.

Moto G4 Play
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_11_oie22235250dk9ZjQ1o_700x500.jpg


Para empezar, todos los enlaces de compra a los teléfonos que vamos a recomendar provienen de España, por lo que no habrá problemas de retrasos en entrega ya que nos encontramos en unas fechas muy comprometidas para envíos desde fuera del país. Este Moto G4 Play es el típico móvil que cualquier hijo le recomendaría a sus padres, o el móvil que se puede comprar cualquier usuario que quiera algo funcional para el día a día y no le cueste un ojo de la cara. Además, este G4 Play tiene Android Stock, por lo que los problemas con el software serán mínimos.


Motorola Moto G4 Play
Dimensiones 14,4 cm x 7,2 cm x 9,9 mm
Peso 137 gramos
Pantalla 5 pulgadas IPS con resolución HD
Densidad de píxeles 294 ppi
Procesador Snapdragon 410
RAM 2 GB
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
Almacenamiento 16 GB
Cámaras 8 megapíxeles trasera y 5 megapíxeles delantera
Batería 2.800 mAh
Otros Resistente a salpicaduras, bluetooth 4.1, radio FM
Precio de salida 166 euros
BQ Aquaris X5
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_11_BQ_Cyanogen_OS_700x394.jpg


Más de lo mismo con este terminal de la firma española, un móvil con el mismo software que el anterior, buen rendimiento, un diseño bastante cuidado y muy buena autonomía con la que podrás estar tranquilo a lo largo del día. Además, cuenta con una versión de Cyanogen para todos aquellos amantes de esta desarrolladora de software.


BQ Aquaris X5 Cyanogen Edition
Dimensiones 14,4 cm x 7 cm x 7,5 mm
Peso 150 gramos
Pantalla 5 pulgadas IPS con resolución HD
Densidad de píxeles 294 ppi
Procesador Snapdragon 412 y Adreno 306
RAM 2 GB
Sistema operativo Android 5.1 Lollipio Cyanogen OS
Almacenamiento 16 GB ampliables vía microSD
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería 2.900 mAh
Otros LTE, radio, dual sim
Precio de salida 209 euros
Meizu m3 Note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_09_Meizu_m3_Note_1_1_700x500.jpg


Nos vamos a China, adónde sino, para seguir construyendo esta lista. Le toca el turno a Meizu, que con su m3 Note ha enseñado al resto de marcas que con un precio se puede hacer un terminal muy completo. Un diseño de los más bonitos del panorama Android, un rendimiento muy solvente y una batería envidiable, además de una pantalla de muy buena calidad con resolución FullHD. Eso sí, el punto más flojo era la cámara, que podría no estar a la altura de la competencia.


Meizu m3 Note
Dimensiones 15,3 cm x 7,5 cm x 8,2 mm
Peso 163 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles 401 ppi
Procesador MediaTek P10
RAM 2 o 3 GB
Sistema operativo Flyme OS y Android 5.1 Lollipop
Almacenamiento 16 o 32 GB + microsd
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería 4.100 mAh
Otros Lector de huellas
Precio de salida Unos 200 euros
Xiaomi Redmi 4 Pro
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_11_xiaomi_redmi_4_negro_700x353.jpg


Seguimos con un terminal recién salido del horno de Xiaomi, y ese no es otro que el Redmi 4, un terminal que casi cualquier usuario básico y no tan básico quedaría más que satisfecho con este smartphone. Snapdragon 625, un diseño muy premium, una batería escandalosa y sensor de huellas. Por el precio que tiene no se puede pedir más. Y para rematar la faena, tendrás 2 años de garantía y servicio técnico en España para no preocuparte por nada.


Xiaomi Redmi 4 (Snapdragon 625)
Pantalla 5 pulgadas IPS FullHD
Densidad de píxeles 441 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 625
RAM 2 GB
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con MIUI 8
Almacenamiento 16 GB ampliables
Cámaras Principal de 13 megapíxeles f/2.0 con PDAF, frontal de 5 megapíxeles
Batería 4.100 mAh
Otros Lector de huellas, dual SIM, slot para microSD
Xiaomi Mi 4
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2014_08_xiaomi_mi4.jpg


Es cierto que este terminal pertenece al pasado año, pero no deja de ser el flagship de Xiaomi en 2014. Snapdragon 801, batería de 3080 mAh, actualizable a MIUI 8, y una cámara bastante resultona. Al igual que el Xiaomi anterior, también tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 años de garantía y servicio técnico en España desde el enlace mostrado a continuación, y la versión que tratamos en la de LTE para poder disfrutar de 4G en este Mi 4.

Especificaciones Xiaomi Mi4
Sistema operativo MIUI 8 con Android 6.0 Marshmallow
Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles
SoC Qualcomm Snapdragon 801
CPU Quad-Core a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB o 64 GB
Cámaras Trasera con sensor Sony IMX214 13 MPx con apertura f1.8 y frontal de 8 MPx y apertura f1.8
Conectividad 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Micro-USB, Jack de 3,5 mm
Batería 3080 mAh
Dimensiones 14 x 6.8 x 9.9 cm
Peso 149 gramos

via
 
Pues la info esta muy bien para orientarse, yo no pago 180 euros en esos AirPods por muy buenos que sean, me parecen más feos que pegarle a un padre, no se que pintan esos palitos si no llevan cable, creo que sobraban al menos para mi gusto , no creo que se vean bonitos llevar un palitroque que te salga del oído, cualquier móvil de los reseñados me gusta más. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba