NOTICIA 5 razones por las Elija UMIDIGI S2 Lite

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aci4_googleusercontent_com_proxy_FoNwCWQ9xWAIqh33pZPRRY2W261WAc59c49a5d05d3db805b94c0379dcec57.png


1. De identico diseño a los UMIDIGI S2 Pro y UMIDIGI S2, pero significativamente más barato

alh3_googleusercontent_com_NLnhNo4TXwjxr630_27p9OqyXAGuZoFFnmZd7cd984b0f396a147ed717f652d25d5e.jpg

"Me encanta el UMIDIGI S2 Pro desde que salio, pero es muy caro para mí."
Si estás en esta tesitura en la busqueda de movil nuevo , ahora puedes obtener el UMIDIGI S2 Lite por 130 dolares menos que el UMIDIGI S2 Pro.
Teniendo en cuenta los aspectos prácticos, el UMIDIGI S2 Lite resulta un teléfono móvil mas rentable.

2. Autonomia increible

alh6_googleusercontent_com_kXMYyYuGN_Bw4CA2CHxtMg7Jgmt0BcH6plZd076c3a41ca5edabf722cf4e7d23f631.jpg

El UMIDIGI S2 Lite viene con 5100mAh de capacidad de batería grande, que es muy poderosa en la vida de la batería, que ya se demostró en la serie S2, como UMIDIGI S2 y S2 Pro UMIDIGI. Por otro lado, el UMIDIGI S2 Lite es mucho, mucho más potente que los otros teléfonos de precio similar. ¿Cómo es eso? Pues bien, el UMIDIGI S2 Lite viene con 4 GB de RAM y la CPU MTK Octa-core, que en gran medida reduce el tiempo de procesamiento.

3. Desbloqueo facial

alh4_googleusercontent_com_S4C31_ab_SIYP_2xlRzeyxwsWXmiABjsTMI46f900bf005b8a4da6dfc936349ab693.jpg

La segunda generación del reconocimiento facial en el UMIDIGI S2 Lite es diferente de UMIDIGI S2 Pro.

Aunque se trata de una versión Lite, lleva una solución de desbloqueo facial actualizada. Este nuevo reconocimiento facial es aun más seguro.

4. impresionantes fotos

alh4_googleusercontent_com_pSfzYqJZftoA8c9v6sBtjbD4_K05xFOPVqe500cc0c3b5841b34a9c9aad39618207e.jpg

Si te gustan las fotos, el UMIDIGI S2 Lite te va a gustar, realmente toma la foto a un nuevo nivel.
Gracias a la Omnivisión 16880, con la doble cámara de 16MP + 5MP, el UMIDIGI S2 Lite es capaz de capturar cada momento de la vida, lo que hace que sea una impresionante cámara para fotografiarlo todo.

5. Enorme pantalla con relacion18: 9


alh5_googleusercontent_com_qd7wJcoNnrw3KXIvC_8im1r6uXouQicXKGWce8071783efba90566f47a1ec979ff5e.jpg

Tal y como marca la tendencia actual, este terminal sale con su gran pantalla 18:9. Si todavia no has probado un movil con este tipo de pantallas, esta es tu oportunidad de hacerte con un buen candidato a un buen precio.
UMIDIGI S2 Lite esta ya en pre-venta, en exclusiva mundial en Gearbest , conocelo todo de el UMIDIGI S2 Lite en el sitio web oficial .
 
Muy interesante este modelo.

Por 140€ no tiene rival. Es las 3B. Bueno, bonito y barato. Sobre todo el color rojo.

Solo por poner peros, la cámara y la rom no muy depurada. Aún así no está nada mal.
 
Para el lite me cogería el pro... y para el pro el Mi A1 o el Meizu M6 note

@Jlmlkl cierto que no todo es Xiaomi pero del soporte de Umi dicen mucho y no bueno..
 
Para el lite me cogería el pro... y para el pro el Mi A1 o el Meizu M6 note

@Jlmlkl cierto que no todo es Xiaomi pero del soporte de Umi dicen mucho y no bueno..
En poco tiempo no llegará ni a 100€.

Y Xiaomi también la está cargando bastante con las actualizaciones del MiA1.
 
En poco tiempo no llegará ni a 100€.

Y Xiaomi también la está cargando bastante con las actualizaciones del MiA1.

Ya.. pero desde mi punto de vista ese tamaño de pantalla necesita mínimo un FHD que el S2 Lite no tiene. A parte de un procesador algo mejor...
 
Pues debería que luego vienen los lloros y las quejas.

Quejas siempre va a haber. Sea Xiaomi o no.

Cierto es que no todo es Xiaomi y que hay terminales que tienen muy buen soporte por la comunidad (Jiayu S3 por ejemplo o el Limon) y muy buenas roms (Coolpad F1)


(Eso sí, me mantengo, para el S2 Lite me pillaría el pro y para el precio del pro... buscaría otras alternativas)
 
Quejas siempre va a haber. Sea Xiaomi o no.

Cierto es que no todo es Xiaomi y que hay terminales que tienen muy buen soporte por la comunidad (Jiayu S3 por ejemplo o el Limon) y muy buenas roms (Coolpad F1)


(Eso sí, me mantengo, para el S2 Lite me pillaría el pro y para el precio del pro... buscaría otras alternativas)
A mí me lo vas a contar, pero eso se acabó calidad y soporte solo tiene un nombre y es Xiaomi.
Quien da soporte a Umidigi, ni el fabricante no hay más que decir.
 
También está Meizu. No soy un gran fan de flyme, pero ahí está el M2 note con updates aún
Meizu? Me parto y me mondo artito he terminado de estos señores, como sera que tengo un mx5 en un cajón al que tengo que meter mano y meda un asquito que hay se va a quedar hasta el fin de los tiempos.
Meizu está muerto y rezo cada día para que espabilen ellos y Lenovo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba