NOTICIA 5 razones por las Elija UMIDIGI S2 Lite

Meizu? Me parto y me mondo artito he terminado de estos señores, como sera que tengo un mx5 en un cajón al que tengo que meter mano y meda un asquito que hay se va a quedar hasta el fin de los tiempos.
Meizu está muerto y rezo cada día para que espabilen ellos y Lenovo.

Pues dan soporte, que ya es más de lo que hacen muchas marcas. Y el M6 Note con el SD625 va de perlas nada más sacarlo de la caja (y las fotos y la batería mejor aún).

PEro, bueno, esto no es un debate de Xiaomi >>>>>> todo. Y está claro que tu opinión no va a cambiar.

Yo me mantengo reticente a comprar un Umi, pero a lo mejor algún día tengo la oportunidad de probar uno que me hace cambiar de opinión
 
He probado infinidad de marcas, la verdad es que la que más me gusta es Xiaomi, por muchos motivos.

Meizu tiene que remontar o morir.

Pero otras marcas tienen que tener su hueco aunque sea pequeño.
 
Pues dan soporte, que ya es más de lo que hacen muchas marcas. Y el M6 Note con el SD625 va de perlas nada más sacarlo de la caja (y las fotos y la batería mejor aún).

PEro, bueno, esto no es un debate de Xiaomi >>>>>> todo. Y está claro que tu opinión no va a cambiar.

Yo me mantengo reticente a comprar un Umi, pero a lo mejor algún día tengo la oportunidad de probar uno que me hace cambiar de opinión
Pues curiosamente tengo un umi fair que uso de radio duro como el solo pero que nunca lo actualizo umi y que decir de su huella dactilar que solo funcionó 10 veces.....
Soy el primero que deseo que todos los fabricantes se comporten pero la dura realidad es que no es así, lamentablemente y ojo que Xiaomi también tiene mucho que desear pero menos que otros.
 
Pues curiosamente tengo un umi fair que uso de radio duro como el solo pero que nunca lo actualizo umi y que decir de su huella dactilar que solo funcionó 10 veces.....
Soy el primero que deseo que todos los fabricantes se comporten pero la dura realidad es que no es así, lamentablemente y ojo que Xiaomi también tiene mucho que desear pero menos que otros.

Es una pena lo del Umi fair...

Quien sabe, a lo mejor algún día se ponen las pilas. Con el project treble cambia la cosa o algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba