CHOLLO FINALIZADO 50+15GB Gratis para siempre en Irista (Canon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
50 GB mas gratis para siempre en Irista
Podemos conseguir 65 GB gratis para toda la vida en la aplicación Irista.
Esa la app de almacenamiento y backup de fotos en la nube de Canon.
Con ella podrás subir a su servicio automáticamente todas las fotos de tu móvil o incluso de tu Facebook, para que nunca pierdas una.
Espacio suficiente para guardar unas 15.000 fotos de 16Mpx.

Create cuenta en su web (irista) o App para Android (Canon irista - Aplicaciones de Android en Google Play)

Desde la aplicación, ve a los ajustes de tu cuenta canjea el código:
CÓDIGO: iristafotofair

@Staff que seguro que alguno os puede interesar
 
Guay!! Uso Dropbox normalmente pero no tengo mucho espacio.
E metido el cupón y funciona 65gb!! Probaré la aplicación a ver si me convence
 
Gracias @Xenocida 65 GB, para fotos!!
De momento todo bien, trastearemos un poco, porque las otras apps se me quedan pequeñas, pero la cantidad fotos que tengo con el RMN2, no da para más.
 
No os convence GOOGLE FOTOS? Tiene almacenamiento ilimitado de fotos bajando mínima mente la calidad... aunque seguro que ya lo sabéis!
 
Yo saqué la cuenta hace tiempo, puse unos códigos pero no funcionaron, de modo que borré la cuenta.
Ahora lo he puesto desde la app y ya tengo 65GB. :up:
Lo veo un poco complicado para organizar las fotos por álbumes.
 
No os convence GOOGLE FOTOS? Tiene almacenamiento ilimitado de fotos bajando mínima mente la calidad... aunque seguro que ya lo sabéis!
asi lo tengo yo, y la verdad es que no noto ninguna disminucion de la calidad, pero si es gratis ...
alguna aplicacion le sacare, digo yo
 
Pues yo la mayoría las tengo en Google photos, ahora estaba probando Irista, pero lleva 3 horas subiendo unas pocas fotos y siempre pone
0 de x fotos subidas.
 
Yo la acabo de probar y todo correcto. Solo he probado a subir una docena de fotos y tarda un ratillo. Me imagino que para subir muchas fotos de golpe habrá que armarse de paciencia, pero una vez que lo tienes al día estará bien.
A la hora de organizar en galerías me ha parecido muy sencillo y cómodo. La opción de compartir galería también me ha gustado. He quitado las dos opciones que te da al inicio de operar con datos y subir fotos automáticamente.
Una duda que me surge es, cuantos datos consume esta app si quieres ver imagenes en ella con datos? (sin subir fotos me refiero) Se resentirán nuestros megas? :fearful:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba