525€!!! Móvil Gaming Xiaomi Black Shark 8Gb RAM/128Gb ROM + GAMEPAD Como nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Que tal chicos, pues ya lo he probado lo suficiente, he subido los vídeos de test de cámaras, rendimiento en juegos y Review (esta a día de hoy aún no la he subido, pero está grabada) del flamante XIAOMI BLACK SHARK y en concreto la versión mas TOP la de 8GB de RAM + 128GB internos y además el GAMEPAD que vendo en conjunto que como sabéis, es difícil de conseguir por separado (O eso me han dicho en algún privado con intención de venderlo suelto).

Como digo, lo he probado para mi canal de youtube "El Taller De ElectroPicios" al cual os invito a visitar y si os gusta, suscribiros.

El móvil evidentemente va de lujo, si lo vendo, es principalmente por seguir probando mas móviles y lo entrego con todo original, tal como el unboxing que le hice hace cosa de 1 mes y poco mas que decir que no se sepa ya.
A día de hoy sigue en inglés, funciona el Play Store que también explico como se instala fácilmente y a pesar de perder dinero pues toca venderlo.

No busco cambios, la verdad, solo busco reponer dinero. Preguntar sin compromiso. En 24h tienes el pack en casa una vez recibido el pago.
Posibilidad de recogida en mano en Mérida (Extremadura).

Un saludo.

PRECIO 525€ + ENVÍO (RECUERDO QUE ES EL DE 8GB DE RAM/128GB INTERNOS + GAMEPAD)
PUEDO VALORAR ALGÚN CAMBIO COMO POR EJEMPLO LG G7, NUVIA RED MAGIC, ETC...


La review mas completa Xiaomi Black Shark (Análisis en español)
VIDEO-REVIEW - La review mas completa del móvil Gaming, el Xiaomi Black Shark (Análisis en español)

IMG_20180627_180628961.jpg IMG_20180627_180707157.jpg IMG_20180627_180821888.jpg IMG_20180627_180831891.jpg IMG_20180627_180850263.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba