APORTE 6 detalles importantes a considerar al elegir su próximo teléfono Android

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.601
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
La próxima vez que busque un teléfono Android, considere estos importantes factores con detenimiento.

1603220265525.png


Las tiendas venden una amplia selección de teléfonos Android. Algunos son grandes, otros tienen un presupuesto limitado y otros probablemente solo están acumulando polvo. Con tantas opciones, puede ser difícil elegir la adecuada para usted.

Ningún dispositivo Android está construido exactamente igual que otro, a pesar de lo similares que pueden parecer en comparación. ¿La gran variedad de opciones es demasiado abrumadora para usted? Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a reducir su selección para encontrar el mejor teléfono Android que se adapte a sus necesidades.

1. El Precio Es Lo Primero
1603220325110.png


Obviamente, el costo del teléfono es muy importante. Es decir, a menos que tenga un plan telefónico con un contrato que abarata significativamente los costos. Para encontrar su teléfono perfecto, primero querrá mirar su etiqueta de precio. Solo eso le dará una indicación decente de lo bueno que es el teléfono.

Todos los teléfonos inteligentes se clasifican en una de las tres categorías generales de precios:
  • Nivel de entrada (o "presupuesto")
  • Rango medio
  • De gama alta (también conocidos como "buques insignia")
Los teléfonos considerados de nivel de entrada son los más baratos; lo más probable es que no supere los $ 250 para comprar uno. Los dispositivos a estos precios le brindan un rendimiento básico: llamadas, mensajes de texto, imágenes y video. Sin embargo, no debe tener grandes expectativas de rendimiento; Estos teléfonos son los mejores para multitareas ligeras y, por lo general, no tienen muy buenas cámaras ni calidad de pantalla

Los teléfonos de gama media pueden costar entre $ 300 y $ 650. Estos dispositivos Android manejan aplicaciones pesadas y multitarea mejor que las de nivel de entrada. Sin embargo, el rendimiento de estos teléfonos generalmente depende de cuánto valen. Los teléfonos en el extremo inferior del rango de precios suelen ser más débiles que los del extremo superior. Gastar un poco más te da una mejor pantalla, más almacenamiento, una cámara superior o alguna combinación de todo eso.

Los dispositivos Android de gama alta vienen con todo el poder para manejar grandes tareas, ejecutar juegos robustos con pocos problemas e incluso pueden servir como una mini tableta. Tendrá los últimos y más potentes procesadores con unidades Android de gama alta. Dependiendo del fabricante, es probable que también sea uno de los primeros en obtener las últimas actualizaciones de software de Android.

2. Tamaño De Pantalla: Es Personal
1603220821277.png


Cuando los teléfonos inteligentes se hicieron populares por primera vez, el tamaño de pantalla normal era algo así como 3,5 pulgadas. Hoy en día existen teléfonos que llegan hasta las 7 pulgadas.

¿Qué tan grande debe ser la pantalla de su teléfono Android? Bueno, eso depende de lo largos / grandes que sean tus dedos y manos. Las personas con manos más grandes se benefician de las pantallas de los teléfonos de 6 pulgadas o más. Aquellos con manos más pequeñas probablemente querrán pantallas de alrededor de 5 o 5,5 pulgadas.

La relación pantalla-cuerpo también contribuye a la comodidad del teléfono en su mano. Hace unos años, la mayoría de los teléfonos tenían grandes biseles (el espacio alrededor de la pantalla) que interferían con cómo se sentía al usarlos en la mano. Ahora, la mayoría de los teléfonos tienen biseles tan pequeños que casi todo el frente del teléfono es su pantalla.

3. Considere Funciones Adicionales
1603220864763.png


Muchos dispositivos Android tienen características y diseños específicos que hacen que la experiencia de usarlos sea única. Por ejemplo, algunos phablets (teléfonos casi del tamaño de una tableta) vienen con un lápiz óptico para ayudar a operar la pantalla más grande de lo normal y aprovechar su tamaño para aplicaciones creativas.

Las funciones de seguridad biométrica son otra parte importante a considerar en su teléfono. Hoy en día, casi todos los teléfonos tienen un escáner de huellas digitales. Esta es una forma conveniente de desbloquear su dispositivo sin un PIN , pero no es estándar en todos los dispositivos. Muchos teléfonos Android tienen el escáner de huellas dactilares en la parte posterior, mientras que otros lo tienen en la parte frontal o incluso debajo de la pantalla.

Ciertos dispositivos Android también ofrecen desbloqueo facial, similar al Face ID en los modelos de iPhone más nuevos. Es posible que prefiera un modelo con esta función si sus manos a menudo están sucias y no puede desbloquear su teléfono.

La mejor opción de funciones adicionales se reduce a sus necesidades. Antes de comprar un teléfono con algún tipo de truco que parezca elegante, investigue un poco y vea si realmente es útil en el uso real.

4. El Fabricante Importa

Si el nombre de la marca es importante para usted, entonces querrá una empresa que tenga un buen historial con sus líneas telefónicas. Probablemente reconocerá a muchos de los fabricantes de renombre, incluidos Samsung, Huawei, OnePlus, Pixel de Google, Xiaomi, Realme y otros.

Sin embargo, ¿cómo se elige un fabricante específico? Una buena forma de elegir es la cantidad de bloatware que está dispuesto a soportar. Los teléfonos fabricados por Samsung, por ejemplo, tienen su propia máscara de interfaz de usuario y, a menudo, vienen con varias aplicaciones que no se pueden desactivar. Estos todavía funcionan con Android, pero tienen el toque personal de Samsung.

Ese toque personal puede alterar levemente (o mayormente) la experiencia general; Es posible que obtenga una sensación diferente a la de Android, según el fabricante que elija.

Para una experiencia de Android estándar, querrá mirar las alineaciones de Google Pixel, Motorola, Blu y OnePlus más antiguas. Los dispositivos Pixel de Google, en particular, también son los primeros en la línea de actualizaciones importantes de Android.

El diseño personalizado para dispositivos Android que no están en stock no es necesariamente malo. Podrían mejorar (u obstaculizar) la experiencia general para usted. Pero si decide que no le gusta su apariencia, hay muchas aplicaciones que pueden brindarle una experiencia de Android más cercana al stock .

5. Desempeño

1603220989544.png


Para elegir el teléfono Android que mejor se adapte a su estilo de vida, debe analizar algunas especificaciones clave: RAM, CPU y almacenamiento.

Cuanta más RAM (memoria de acceso aleatorio) tenga un dispositivo, más aplicaciones podrá ejecutar a la vez antes de tener que eliminar algunas de la memoria.

La CPU (o procesador) es el cerebro de su dispositivo. Los dos procesadores principales con los que se encontrará son Snapdragon y MediaTek, junto con un número al lado. Un número más alto generalmente significa un mejor rendimiento.

El almacenamiento es la cantidad de espacio que tiene su teléfono para aplicaciones, música, fotos y otros archivos personales. La cantidad que necesita depende de su uso, pero debe tener cuidado de no comprar un teléfono con muy poco espacio de almacenamiento. Si se queda peligrosamente sin espacio, su teléfono podría tener problemas de rendimiento. Además, no es divertido tener que liberar espacio en tu dispositivo constantemente.

Quizás sus necesidades sean mínimas; todo lo que necesita es enviar mensajes de texto, correo electrónico, llamar y realizar una búsqueda ocasional en Google. Los teléfonos de nivel básico manejan estas tareas con facilidad. Sin embargo, es posible que con poca frecuencia encuentres velocidades de carga más lentas con varias pestañas del navegador abiertas, ya que estos teléfonos generalmente tienen poca RAM.

¿Transmite música, juega juegos ligeros o mira mucho YouTube? Los teléfonos de gama media probablemente funcionarán para usted. La selección de dispositivos Android de gama media es enorme y le permite realizar múltiples tareas con un retraso mínimo.

6. Actualizaciones De Software
1603221023475.png


Es vital mantenerse al día con los últimos parches de seguridad y actualizaciones de software. Desafortunadamente, no muchos teléfonos Android recibirán estas actualizaciones en los próximos años.

La mayoría solo recibirá una actualización importante y algunos parches de seguridad. Otros obtendrán la versión más nueva de Android poco después de que llegue la línea Pixel (que los ve primero).

Es más probable que los teléfonos de rango medio superior y de categorías superiores obtengan las actualizaciones de Android más recientes antes. Los teléfonos de rango medio y de categorías inferiores pueden recibir muy pocas actualizaciones importantes, si es que las hay. Y hay que tener cuidado con el fabricante, algunos como Nokia o Samsung se conocen por actualizar sus moviles por 2 años o mas, mientras que otras empresas menos conocidas, apenas puede que les den un puñado de parches de seguridad.

¿Cuál Es La Mejor Opción De Android Para Mí?
Todos estos hechos pueden dificultar la reducción de sus opciones. Así que aquí está la esencia de todo, en caso de que aún no esté seguro:

  • Para el comprador preocupado por el dinero, los teléfonos de nivel de entrada a gama media baja mantendrán sus gastos por debajo de $ 350.
  • Para el multitarea promedio, los dispositivos de rango medio y medio superior manejarán su entretenimiento personal con facilidad.
  • Para el usuario avanzado, los dispositivos de gama alta abordarán casi cualquier tarea que les depare sin ningún problema.
Una vez que lo haya reducido a algunas opciones, elija la que mejor se adapte a su personalidad. Si es posible, intente usar el teléfono en una tienda para familiarizarse con él antes de comprarlo. En caso de que esta no sea una opción, ver algunos videos de YouTube del teléfono es una buena manera de confirmar que un dispositivo es bueno para usted, pero tenga cuidado con los videos de publicidad, que solo resaltan las cosas buenas pero ocultan las malas.

Por supuesto, siempre puedes preguntar aqui en movilesdualsim.com, que con gusto entre todos le ayudaremos a escoger el mejor movil para usted.

Con informacion tomada y traducida desde: 6 Important Details to Consider When Picking Your Next Android Phone
 
La próxima vez que busque un teléfono Android, considere estos importantes factores con detenimiento.

1603220265525.png


Las tiendas venden una amplia selección de teléfonos Android. Algunos son grandes, otros tienen un presupuesto limitado y otros probablemente solo están acumulando polvo. Con tantas opciones, puede ser difícil elegir la adecuada para usted.

Ningún dispositivo Android está construido exactamente igual que otro, a pesar de lo similares que pueden parecer en comparación. ¿La gran variedad de opciones es demasiado abrumadora para usted? Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a reducir su selección para encontrar el mejor teléfono Android que se adapte a sus necesidades.

1. El Precio Es Lo Primero
1603220325110.png


Obviamente, el costo del teléfono es muy importante. Es decir, a menos que tenga un plan telefónico con un contrato que abarata significativamente los costos. Para encontrar su teléfono perfecto, primero querrá mirar su etiqueta de precio. Solo eso le dará una indicación decente de lo bueno que es el teléfono.

Todos los teléfonos inteligentes se clasifican en una de las tres categorías generales de precios:
  • Nivel de entrada (o "presupuesto")
  • Rango medio
  • De gama alta (también conocidos como "buques insignia")
Los teléfonos considerados de nivel de entrada son los más baratos; lo más probable es que no supere los $ 250 para comprar uno. Los dispositivos a estos precios le brindan un rendimiento básico: llamadas, mensajes de texto, imágenes y video. Sin embargo, no debe tener grandes expectativas de rendimiento; Estos teléfonos son los mejores para multitareas ligeras y, por lo general, no tienen muy buenas cámaras ni calidad de pantalla

Los teléfonos de gama media pueden costar entre $ 300 y $ 650. Estos dispositivos Android manejan aplicaciones pesadas y multitarea mejor que las de nivel de entrada. Sin embargo, el rendimiento de estos teléfonos generalmente depende de cuánto valen. Los teléfonos en el extremo inferior del rango de precios suelen ser más débiles que los del extremo superior. Gastar un poco más te da una mejor pantalla, más almacenamiento, una cámara superior o alguna combinación de todo eso.

Los dispositivos Android de gama alta vienen con todo el poder para manejar grandes tareas, ejecutar juegos robustos con pocos problemas e incluso pueden servir como una mini tableta. Tendrá los últimos y más potentes procesadores con unidades Android de gama alta. Dependiendo del fabricante, es probable que también sea uno de los primeros en obtener las últimas actualizaciones de software de Android.

2. Tamaño De Pantalla: Es Personal
1603220821277.png


Cuando los teléfonos inteligentes se hicieron populares por primera vez, el tamaño de pantalla normal era algo así como 3,5 pulgadas. Hoy en día existen teléfonos que llegan hasta las 7 pulgadas.

¿Qué tan grande debe ser la pantalla de su teléfono Android? Bueno, eso depende de lo largos / grandes que sean tus dedos y manos. Las personas con manos más grandes se benefician de las pantallas de los teléfonos de 6 pulgadas o más. Aquellos con manos más pequeñas probablemente querrán pantallas de alrededor de 5 o 5,5 pulgadas.

La relación pantalla-cuerpo también contribuye a la comodidad del teléfono en su mano. Hace unos años, la mayoría de los teléfonos tenían grandes biseles (el espacio alrededor de la pantalla) que interferían con cómo se sentía al usarlos en la mano. Ahora, la mayoría de los teléfonos tienen biseles tan pequeños que casi todo el frente del teléfono es su pantalla.

3. Considere Funciones Adicionales
1603220864763.png


Muchos dispositivos Android tienen características y diseños específicos que hacen que la experiencia de usarlos sea única. Por ejemplo, algunos phablets (teléfonos casi del tamaño de una tableta) vienen con un lápiz óptico para ayudar a operar la pantalla más grande de lo normal y aprovechar su tamaño para aplicaciones creativas.

Las funciones de seguridad biométrica son otra parte importante a considerar en su teléfono. Hoy en día, casi todos los teléfonos tienen un escáner de huellas digitales. Esta es una forma conveniente de desbloquear su dispositivo sin un PIN , pero no es estándar en todos los dispositivos. Muchos teléfonos Android tienen el escáner de huellas dactilares en la parte posterior, mientras que otros lo tienen en la parte frontal o incluso debajo de la pantalla.

Ciertos dispositivos Android también ofrecen desbloqueo facial, similar al Face ID en los modelos de iPhone más nuevos. Es posible que prefiera un modelo con esta función si sus manos a menudo están sucias y no puede desbloquear su teléfono.

La mejor opción de funciones adicionales se reduce a sus necesidades. Antes de comprar un teléfono con algún tipo de truco que parezca elegante, investigue un poco y vea si realmente es útil en el uso real.

4. El Fabricante Importa

Si el nombre de la marca es importante para usted, entonces querrá una empresa que tenga un buen historial con sus líneas telefónicas. Probablemente reconocerá a muchos de los fabricantes de renombre, incluidos Samsung, Huawei, OnePlus, Pixel de Google, Xiaomi, Realme y otros.

Sin embargo, ¿cómo se elige un fabricante específico? Una buena forma de elegir es la cantidad de bloatware que está dispuesto a soportar. Los teléfonos fabricados por Samsung, por ejemplo, tienen su propia máscara de interfaz de usuario y, a menudo, vienen con varias aplicaciones que no se pueden desactivar. Estos todavía funcionan con Android, pero tienen el toque personal de Samsung.

Ese toque personal puede alterar levemente (o mayormente) la experiencia general; Es posible que obtenga una sensación diferente a la de Android, según el fabricante que elija.

Para una experiencia de Android estándar, querrá mirar las alineaciones de Google Pixel, Motorola, Blu y OnePlus más antiguas. Los dispositivos Pixel de Google, en particular, también son los primeros en la línea de actualizaciones importantes de Android.

El diseño personalizado para dispositivos Android que no están en stock no es necesariamente malo. Podrían mejorar (u obstaculizar) la experiencia general para usted. Pero si decide que no le gusta su apariencia, hay muchas aplicaciones que pueden brindarle una experiencia de Android más cercana al stock .

5. Desempeño

1603220989544.png


Para elegir el teléfono Android que mejor se adapte a su estilo de vida, debe analizar algunas especificaciones clave: RAM, CPU y almacenamiento.

Cuanta más RAM (memoria de acceso aleatorio) tenga un dispositivo, más aplicaciones podrá ejecutar a la vez antes de tener que eliminar algunas de la memoria.

La CPU (o procesador) es el cerebro de su dispositivo. Los dos procesadores principales con los que se encontrará son Snapdragon y MediaTek, junto con un número al lado. Un número más alto generalmente significa un mejor rendimiento.

El almacenamiento es la cantidad de espacio que tiene su teléfono para aplicaciones, música, fotos y otros archivos personales. La cantidad que necesita depende de su uso, pero debe tener cuidado de no comprar un teléfono con muy poco espacio de almacenamiento. Si se queda peligrosamente sin espacio, su teléfono podría tener problemas de rendimiento. Además, no es divertido tener que liberar espacio en tu dispositivo constantemente.

Quizás sus necesidades sean mínimas; todo lo que necesita es enviar mensajes de texto, correo electrónico, llamar y realizar una búsqueda ocasional en Google. Los teléfonos de nivel básico manejan estas tareas con facilidad. Sin embargo, es posible que con poca frecuencia encuentres velocidades de carga más lentas con varias pestañas del navegador abiertas, ya que estos teléfonos generalmente tienen poca RAM.

¿Transmite música, juega juegos ligeros o mira mucho YouTube? Los teléfonos de gama media probablemente funcionarán para usted. La selección de dispositivos Android de gama media es enorme y le permite realizar múltiples tareas con un retraso mínimo.

6. Actualizaciones De Software
1603221023475.png


Es vital mantenerse al día con los últimos parches de seguridad y actualizaciones de software. Desafortunadamente, no muchos teléfonos Android recibirán estas actualizaciones en los próximos años.

La mayoría solo recibirá una actualización importante y algunos parches de seguridad. Otros obtendrán la versión más nueva de Android poco después de que llegue la línea Pixel (que los ve primero).

Es más probable que los teléfonos de rango medio superior y de categorías superiores obtengan las actualizaciones de Android más recientes antes. Los teléfonos de rango medio y de categorías inferiores pueden recibir muy pocas actualizaciones importantes, si es que las hay. Y hay que tener cuidado con el fabricante, algunos como Nokia o Samsung se conocen por actualizar sus moviles por 2 años o mas, mientras que otras empresas menos conocidas, apenas puede que les den un puñado de parches de seguridad.

¿Cuál Es La Mejor Opción De Android Para Mí?
Todos estos hechos pueden dificultar la reducción de sus opciones. Así que aquí está la esencia de todo, en caso de que aún no esté seguro:

  • Para el comprador preocupado por el dinero, los teléfonos de nivel de entrada a gama media baja mantendrán sus gastos por debajo de $ 350.
  • Para el multitarea promedio, los dispositivos de rango medio y medio superior manejarán su entretenimiento personal con facilidad.
  • Para el usuario avanzado, los dispositivos de gama alta abordarán casi cualquier tarea que les depare sin ningún problema.
Una vez que lo haya reducido a algunas opciones, elija la que mejor se adapte a su personalidad. Si es posible, intente usar el teléfono en una tienda para familiarizarse con él antes de comprarlo. En caso de que esta no sea una opción, ver algunos videos de YouTube del teléfono es una buena manera de confirmar que un dispositivo es bueno para usted, pero tenga cuidado con los videos de publicidad, que solo resaltan las cosas buenas pero ocultan las malas.

Por supuesto, siempre puedes preguntar aqui en movilesdualsim.com, que con gusto entre todos le ayudaremos a escoger el mejor movil para usted.

Con informacion tomada y traducida desde: 6 Important Details to Consider When Picking Your Next Android Phone
 
yo antepongo por experiencia el XIAOMI POCOPHONE X3 DE BAJA CALIDAD CON MUCHO en cuanto a conectividad ,de red movil y de datos ,que se esta produciendo en varios cientos de dispositivos y la genial idea de Xiaomi es mandarte al SAT para quitarte y ponerte otra antena de las mismas caracteristicas,alucinante no se bajan del burro ,su solucion es derivarte al SAT hasta aburrirte.
Que, haciendo campaña? Que no es cierto lo que dices, me canso de buscar y no encuentro un caso como el tuyo, y mira que la gente se queja por ñoñerias....imagínate cómo estarían las redes llenas de quejas, los youtubers frotándose las manos con tan buena chicha.... No, hombre, no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba