6000 Pts en Antutu?

Mune

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
338
Bueno pues últimamente estoy notando que le da tirones al teléfono, por ejemplo en el cajón de aplicaciones, al escribir whatsapps etc...
Un poco mosqueado he buscado apps para overclockear el Cpu y fijarlo a 1200Mhz siempre, (por defecto está 1200Mhz a tope y 400Mhz minimo)
Para comprobar, le paso el Antutu benchmark, y me llevo la sorpresa que de los 13000 Puntos que solía hacer cuando era nuevo han despararecido, ahora hace 6700, 7000...

No entiendo por que es, pero me está empezando a mosquear, porque se lo he pasado ya unas 12 o 13 veces y siempre saca puntuaciones similares.
También he probado quitandole el Oc, Oc al máximo, Oc al mínimo... y nada. No se que mas probar

¿A alguien más le pasa esto?
 
has probado a reiniciar? te digo por que un dia me paso lo mismo y lo reinicie y me daba otra vez entre 12000 y 13000
saludos. :blush:
 
Si, de hecho he probado reiniciar, apagar y volver a encender, quitando bateria, sin quitar batería, cargando el movil, con wifi, sin wifi, con datos. TODO, y no se, sigue igual... D:
 
yo haria un backup de las aplicaciones y haria un full wipe y instalar la rom de nuevo :blush:
saludos :wink:

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino
 
Si, me parece que sería lo mejor, pero como el teléfono funciona "Bien" así, voy a esperar a ver si alguien da alguna solución, y si no pues le meteré alguna rom.
Es que me da una pereza tener que hacer backup de las jodidas apps... xD
 
haz una cosa sino, haz un backup total en el recovery, haces todos los wipes, y despues de instalar la nueva rom vas a backup and restore--> advanced restore--> eliges el backup anteriormente hecho--> y le das a restore DATA y con eso te vuelven las aplicaciones y datos de la anterior rom. espero haberte ayudado saludos :blush:

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino
 
Bueno pues últimamente estoy notando que le da tirones al teléfono, por ejemplo en el cajón de aplicaciones, al escribir whatsapps etc...
Un poco mosqueado he buscado apps para overclockear el Cpu y fijarlo a 1200Mhz siempre, (por defecto está 1200Mhz a tope y 400Mhz minimo)
Para comprobar, le paso el Antutu benchmark, y me llevo la sorpresa que de los 13000 Puntos que solía hacer cuando era nuevo han despararecido, ahora hace 6700, 7000...

No entiendo por que es, pero me está empezando a mosquear, porque se lo he pasado ya unas 12 o 13 veces y siempre saca puntuaciones similares.
También he probado quitandole el Oc, Oc al máximo, Oc al mínimo... y nada. No se que mas probar

¿A alguien más le pasa esto?

Eso mismo me paso a mi , con 2 programas de overclocking (en realidad ninguno es compatible con el 6589), es tan sencillo como dejarlo todo de serie con el mismo programa , sulen tener varias opciones y una de ellas es la de serie . ponsela , reinicia y pasale otra vez el antutu , lo unico que sube la puntuacion de antutu es algun Tweak del pimp my rom ,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba