NOTICIA 7º Aniversario de la Comunidad DualSIM!!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
7AniversarioMDS.png

Y cumplimos 7 años de foro!!
El resumen de la historia del foro está descrita por aquí: primero empezó como un pequeño blog el 1 de abril de 2008. Como los comentarios de los usuarios iban creciendo, el 6 de julio de 2008 inauguramos el foro. Por eso a lo largo del mes estaremos celebrando este aniversario.

Muchísimas gracias a todos y todas los que habéis hecho posible esta gran comunidad. En especial a los miembros del Staff, tanto actual como los @SuperMod @Moderador y @Colaborador que ya no forman parte del equipo pero que tanto han ayudado a que en el foro se mantenga el buen rollo.

Sin duda lo importante de esta Comunidad es que es útil para solucionar los problemas con los móviles chinos y también para sacarle mayor partido a vuestros teléfonos.

Estoy muy agradecido por estos 7 años de comunidad, y espero que sean muchos más.

GRACIAS A TOD@S!! :smile::smile::smile:
 
Ya falta menos para que sea mayor de edad. Me alegra un monton haber conocido esta comunidad, es simplemente un orgullo pertenecer a esta nuestra familia. Felicidades para todos :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Felicidades a todos!
Quiero daros las gracias por vuestra ayuda para solucionar problemas que surgen con nuestros caprichos chinos.
Por organizar compras conjuntas para que todo nos resulte mas fácil (y además ahorremos unos eurillos, ya he participado en tres) y gracias por esos ratos tan amenos en el off topic.
No OS conozco personalmente a ninguno , pero me caéis muy bien.
Suerte y a seguir por muchos años.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Me llena de orgullo y satisfaccion en esta entrañable fecha dar mi agradecimiento a la gente que hace que el buen desarrollo de este foro tenga lugar a cabo, desde la gente que ya no estamos por cosas de la vida al pie del cañon, a la gente que ahora mismo esta dandolo todo, moderando, con conjuntas y sorteos, informacion, reviews, desarrollo... haciendo que esto no pare de crecer, sin olvidarnos de los usuarios que se suscriben por necesidad de informacion y acaban aprendiendo y ayudando a los demas en base a esa experiencia.

Que grande es este foro y que grande la gente que pulula por el. Se os quiere chicos! :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes: (pero sin mariconadas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
 
Ya decía yo que algo mas me unía al foro y no solo los móviles, amigos y el buen rollo de la mayoría de usuarios, se inauguro el día de mi santo:grin:

Feliz aniversario a todos.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba