NOTICIA+ 7 aplicaciones Xiaomi que deberías probar en tu móvil, incluso si no es un Xiaomi

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
aplicaciones-xiaomi-1.png


Xiaomi no solo es una compañía que fabrica móviles, también tiene aplicaciones muy interesantes publicadas en Google Play. Muchas de ellas están disponibles para que los usuarios de un móvil Xiaomi las pueda instalar, pero también son compatibles con la mayoría de móviles del mercado. Hoy te vamos a enseñar 7 aplicaciones Xiaomi que están publicadas en Google Play y que merece mucho la pena probar. Puedes hacerlo en tu móvil Samsung, Huawei, OnePlus o también si tienes un Xiaomi. Algunas ya están preinstaladas, pero otras no y pueden ser muy interesantes.

Instala estas 7 aplicaciones Xiaomi en tu móvil Samsung, Huawei…

aplicaciones-xiaomi.png


En la lista podrás encontrar aplicaciones de todo tipo. Ninguna es revolucionaria o novedosa, simplemente son alternativas a las aplicaciones que ya utilizas y que podrían ofrecerte una mejor experiencia. Si te gusta el aspecto que ofrece MIUI es muy recomendable que las pruebes, pues todas están pensadas para móviles Xiaomi que corren esta capa de personalización.

Navegador Mint de Xiaomi, una alternativa interesante a Google Chrome

navegador-xiaomi.png


Este navegador está publicado en Google Play con una muy buena puntuación. Es gratuito, pesa poco y se puede instalar en casi cualquier dispositivo Android. Si estás cansado de Google Chrome es una muy buena opción para ti. Lo mejor de este navegador es que pesa 10 MB, por lo que será perfecto si no tienes demasiado espacio libre en tu Android. Su velocidad y diseño muy cuidado completan este interesante navegador.

Navegador Mint - Rápido. Ligero. Seguro. (Free, Google Play) →

Mint Launcher, un lanzador de aplicaciones estilo MIUI y con cajón de apps

unnamed.png


Xiaomi tiene un launcher muy interesante publicado en Google Play. Su estilo se basa en MIUI, cuenta con iconos personalizados y la posibilidad de configurar a tu gusto la pantalla de inicio. Incluye un cajón de aplicaciones y su estilo sencillo lo convierte en una muy buena opción. Puedes instalarlo en cualquier móvil Android y pesa muy poco. ¡Deberías probarlo!

Mint Launcher (Free, Google Play) →

File Manager, el gestor de archivos es la mejor app de Xiaomi

unnamed-1.png


No lo decimos nosotros, sino Google Play. Esta aplicación de Xiaomi es la que ha conseguido mejor puntuación por parte de los usuarios. Es un gestor de archivos muy completo, bien diseñado y que puedes instalar en cualquier móvil. Cuenta con un gestor del almacenamiento, decenas de categorías y una sencilla forma de navegar por la interfaz. Si estás buscando un gestor de archivos no puedes dejar pasar la oportunidad de instalar este.

File Manager by Xiaomi: Explorer your files easily (Free, Google Play) →

ShareMe, transfiere archivos de la forma más rápida y a cualquier dispositivo

ShareMe es una gran aplicación de Xiaomi para transferir archivos desde tu móvil a cualquier otro dispositivo. No tiene anuncios y cuenta con muchas funciones interesantes. Su diseño sigue la línea de MIUI y permite pasar archivos a otro móvil, un ordenador Windows o incluso un MAC. Es una muy buena aplicación que debes probar en tu Android.

ShareMe (MiDrop) - Transfer files without internet (Free, Google Play) →

Mi Remote Controller, controla cualquier aparato con tu móvil

La televisión, el aire acondicionado, una barra de sonido… Con esta aplicación tendrás un mando a distancia en tu móvil de la forma más sencilla. Está desarrollada por Xiaomi, funciona a la perfección y es muy sencilla de utilizar. Eso sí, solo podrás utilizarla en móviles que tengan un sensor de infrarrojos. Si tu móvil lo tiene podrás manejar cualquier aparato que tenga un mando a distancia desde el móvil.

Mi Remote controller - for TV, STB, AC and more (Free, Google Play) →

Mi Mover, descárgala si te pasas a un nuevo móvil Xiaomi

Sin-nombre-4.png


Cambiar de teléfono siempre supone perder archivos, datos y un dolor de cabeza. Mi Mover es una aplicación desarrollada por Xiaomi que facilita el paso de un móvil cualquiera a un dispositivo Xiaomi. Podrás hacer una copia de seguridad de todos los datos y que estos se pasen al nuevo dispositivo. Funciona a la perfección y es una de las últimas aplicaciones de la compañía en estar disponible en Google Play.

Mi Mover (Free, Google Play) →

La calculadora de Xiaomi también se puede instalar en otros móviles

¿Has estado un tiempo con un móvil Xiaomi y estás acostumbrado a su calculadora? No te preocupes, la compañía lo sabe y esta aplicación está disponible en Google Play. Se puede instalar en cualquier Android y contar con el mismo diseño que está disponible en los móviles Xiaomi. No tiene muchas más funciones que la calculadora de tu móvil, pero sí un diseño muy cuidado y que gusta.

Mi Calculator (Free, Google Play) →

Estas son las 7 aplicaciones Xiaomi que deberías instalar en tu dispositivo Android para probarlas. Estamos seguros de que te quedarás con más de una para utilizarla en tu día a día. El navegador Mint y el launcher son dos de las mejores, pero también el gestor de archivos de la compañía. Recuerda que todas son completamente gratuitas.

¿Qué te parecen estas aplicaciones? ¿Las vas a instalar en tu móvil Xiaomi? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

La entrada 7 aplicaciones Xiaomi que deberías probar en tu móvil, incluso si es un Xiaomi aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba