Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

73.70 bajada de rendimiento

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por asuhan, 3 Jul 2016.

Tags:
  1. asuhan

asuhan Simdualero de Platino

24 Jul 2014
      Moron de la Frontera
      Calificaciones:
      +105
      Me ha saltado una ota esta mañana, y tras instalarla , he notado un rendimiento más pobre.
      Pasé antutu antes ( 72 mil) y ahora ( 63 mil) .
      Alguien más nota algo raro?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
      • Noticias MDS
      6 Ene 2016
      Calificaciones:
      +6.302
      Notas que se caliente sin hacer algunas cosas que requieren mucha potencia? Yo noto eso en la última actualización.-.

• zunamigti

zunamigti Simdualero de Oro

27 Dic 2014
        Calificaciones:
        +74
        Reinicia y espera que estabilice... recién actualizada daba 65 mil... a los días estoy en 78 mil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• asuhan

24 Jul 2014
          Moron de la Frontera
          Calificaciones:
          +105
          No noto que se caliente más que antes.
          Tenía un par de programas anclados para que no se cerrasen, y también los he quitado antes de hacer el test, pero el resultado es el mismo

• asuhan

24 Jul 2014
            Moron de la Frontera
            Calificaciones:
            +105
            Después de un par de días, se ha solucionado el tema de la puntuación, pero no el tema del rendimiento.
            El teléfono se queda " pensando " en muchas ocasiones. La pantalla se queda difuminada , borrosa con un círculo en medio dando vueltas , hasta que después de unos segundos , se quita y vuelve a aparecer el escritorio.
            El caso es que compruebo las aplicaciones abiertas, y apenas le quedan 200 megas de memoria ram libre, ( tengo el de 2 Gb ) pero cuando reinicio, y vuelvo a comprobar, le quedan más de 800 megas.
            Parece que la actualización no optimizase bien la memoria ram disponible

• bjersson

bjersson Simdualero Junior

2 May 2016
              Calificaciones:
              +0
              A mi la que venia de la tienda me daba 48000 pts y eso que se actualizo por OTA a la 7.3.7, no medí cuanto daba porque flashee la rom Dev para desbloquear el bootloader, y cuando volví a la 7.3.7 me da 75.000

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado