APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Informar por favor q tal va para nadar en piscina. Estoy interesado en el pero necesito q vaya bien en piscina interior
 
Informar por favor q tal va para nadar en piscina. Estoy interesado en el pero necesito q vaya bien en piscina interior
A mi me funciona perfecto. Largos, distancia, brazadas y swolf. Tarda unos segundos en contar el largo cuando giras, supongo que para asegurarse que has dado la vuelta y no un movimiento extraño.
 
ya he pedido uno, ahora a ver lo que tarda en llegar.
¿sabéis si alguien a tenido problemas de aduana?
un saludo y gracias
 
Pedido hecho el 31 de Oct, a 15 de Nov aún no ha llegado.. pensaba que estaba negociado el envío express.. según el shipment ya está en España, supongo que en un par de días llega.

En fin, sigo esperando!
 
Pedido hecho el 31 de Oct, a 15 de Nov aún no ha llegado.. pensaba que estaba negociado el envío express.. según el shipment ya está en España, supongo que en un par de días llega.

En fin, sigo esperando!
Ya me ha llegado, recién lo he abierto y viene en perfecto chino, hasta las instrucciones.
Pensaba que en la conjunta era el modelo con el firmware en Inglés el que se vendía! ¿como se pasa de chino a Inglés?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba