En Esto estoy a ver qué me cuenta
monecco Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 769 21 May 2017 #397 En Esto estoy a ver qué me cuenta
Yrbag Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 468 21 May 2017 #399 No tengo mucha idea de como funciona la resistencia al agua, pero no da mal rollito que el cargador sea como el del móvil? Vale, creo que lo he visto mal, lo que carga es como una pieza externa, que va enchufada a un miniUSB
No tengo mucha idea de como funciona la resistencia al agua, pero no da mal rollito que el cargador sea como el del móvil? Vale, creo que lo he visto mal, lo que carga es como una pieza externa, que va enchufada a un miniUSB
cobra1000 Simdualero de Plata Mensajes 68 Puntos 369 21 May 2017 #400 monecco dijo: No sale a muy buen precio 103€ Haz clic para expandir... Más o menos quedará a ese precio, precio de compra+envío a España+ganancias del vendedor, unos 100€.
monecco dijo: No sale a muy buen precio 103€ Haz clic para expandir... Más o menos quedará a ese precio, precio de compra+envío a España+ganancias del vendedor, unos 100€.
monecco Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 769 21 May 2017 #401 Novedades tengo precio más regalo de descuento de mi amigo tim
cobra1000 Simdualero de Plata Mensajes 68 Puntos 369 21 May 2017 #405 Pero lo importante ahora sería saber más datos del aparato en si, el precio es el que es, luego lo intentaremos negociar.
Pero lo importante ahora sería saber más datos del aparato en si, el precio es el que es, luego lo intentaremos negociar.
monecco Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 769 21 May 2017 #406 El precio que me da es ese final con una rebaja de él pero decía dhl y dhl siempre pilla aduanas entonces dice por sg post
El precio que me da es ese final con una rebaja de él pero decía dhl y dhl siempre pilla aduanas entonces dice por sg post
monecco Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 769 21 May 2017 #407 Lo siento es lo máximo que conseguí indagar ya tenemos algo a partir de aquí vamos viendo poco a poco a ver si conseguimos más. Un saludo a todos
Lo siento es lo máximo que conseguí indagar ya tenemos algo a partir de aquí vamos viendo poco a poco a ver si conseguimos más. Un saludo a todos
Klaus Platino Mensajes 628 Puntos 2.007 21 May 2017 #408 Bueno, si todavia se puede, por favor, apuntadme a mi tambien.