APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Bueno pues yo me salgo de la conjunta , me acaban de regalar un garmin 235. Ya no necesito el weloop. Un saludo y suerte con la conjunta
 
Videos y fotos del weloop hey s3
Esta en chino pero para ver imagenes y videos no hay problema

微博
 
Cada vez que veo las watchfaces se me quitan las ganas de tenerlo:coldsweat:, cada vez toma mas ventaja el amazfit aunque tenga que cargarlo mas veces.
[DOUBLEPOST=1495471852][/DOUBLEPOST]Y lo mas importante, que creo que es el GPS y las mediciones que hace, aun nada de nada.
 
Se puede apreciar que en la aplicación podemos elegir kms.
Pero comparad las imagines, una es real y la otra la del anuncio. sigo diciendo que la pantalla es de pena.

hey 3s2.jpg


hey3s.jpg
 
Cada vez que veo las watchfaces se me quitan las ganas de tenerlo:coldsweat:, cada vez toma mas ventaja el amazfit aunque tenga que cargarlo mas veces.
[DOUBLEPOST=1495471852][/DOUBLEPOST]Y lo mas importante, que creo que es el GPS y las mediciones que hace, aun nada de nada.
El problema tengo yo con el Amazfit es la resistencia al agua, que por lo que tengo entendido es sólo a salpicaduras... Sino ya hubiera caído...
 
El problema tengo yo con el Amazfit es la resistencia al agua, que por lo que tengo entendido es sólo a salpicaduras... Sino ya hubiera caído...
Tiene ip67, sumergible a 1m.
[DOUBLEPOST=1495476296][/DOUBLEPOST]De todas formas tampoco termina de convencerme, esperare a saber mas del Hey 3s.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba