APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

hola a todos, sobre que rango andaría de precio? , la autonomía es real que dure 30 dias? si es así el reloj lo va a petar fijo
 
En esta page de preventa china se puede reservar se supone que para venderlos a partir del día 31 de mayo.

Tambien se ven más colores como blanco, amarillo...


Está por 588yuan, unos 75€ al cambio, por lo que el precio parece que se mantiene.
 
Última edición por un moderador:
Hola me gustaría apuntarme, yo vivo en Gales, es posible enviar alli?Gracias
Hola @ivanopoulo te apunto y eso iría en dependencia de la tienda que ofrezca el mejor precio y desde donde sería el envío, pero no hay ningún problema con que quedes apuntado y ya después tú decidas que hacer, comprar ó no.
@Mart77 apuntados.
Sólo he entendido "silicon" y más tarde "bluetooth"
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Por lo menos se entiende algo.
 
@Nacho Portillo ya pedimos que sí alguien veía un precio se lo pasará a un @Conjuntero por privado,los nombres de los conjunteros están en el primer post .
Dicho esto gracias por la información :up:
PD: Te editó tú mensaje porque no están permitidos esos enlaces

Sorry, no lo pasaba como candidato a suministrador, sino para responder al que decía que estaban vendiéndolos por las nubes y a quien preguntaba por cuanto estaban, además de lo de los colores.

Culpa mía.
 
Mil Gracias @RAMI70, nnca hice esto de la conjunta y no se como va.tambien tengo direccion en España o podria pagar gasto de envio. Hay un hilo donde expliqueis como va??
Gracias de nuevo
Es muy sencillo, después de que los conjunteros negocien con la tienda un precio que nos convenza a todos, nos pasaran por privado un cupón para que cuando hagamos la compra los de la tienda sepan que somos los de la conjunta y nos respeten el precio pactado, no al que compra todo el mundo. De esa manera cada uno hace su compra independiente en la tienda y da su dirección y le llega a el directamente. Normalmente es así.
 
Sorry, no lo pasaba como candidato a suministrador, sino para responder al que decía que estaban vendiéndolos por las nubes y a quien preguntaba por cuanto estaban, además de lo de los colores.

Culpa mía.
Ninguna disculpa amigo, más bien se agradece la información, solo que no está permitido este tipo de enlace, en el primer post están los nombres del equipo conjuntero para pasárselo y gracias de nuevo.
 
Una cosa que no me acaba de quedar claro, entonces el reloj tiene almacenamiento para poder escuchar musica por auriculares con bluetooht, sin necesidad de movil ni nada mas, gracias.
 
Buenas noches. Me gustaría entrar en la conjunta. Llevo mucho esperando a ver que tal va. Estoy en duda entre este y el Amazfit,
Aunque en principio prefiero este.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba