Hola!! Por favor borrarme de la conjunta...gracias y perdón por las molestias...
alesma1974 Platino Mensajes 348 Puntos 955 29 May 2017 #613 Hola!! Por favor borrarme de la conjunta...gracias y perdón por las molestias...
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 29 May 2017 #614 alesma1974 dijo: Hola!! Por favor borrarme de la conjunta...gracias y perdón por las molestias... Haz clic para expandir... No te preocupes. Mándanos un video haciendo 100 flexiones y perdonado quedas
alesma1974 dijo: Hola!! Por favor borrarme de la conjunta...gracias y perdón por las molestias... Haz clic para expandir... No te preocupes. Mándanos un video haciendo 100 flexiones y perdonado quedas
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 29 May 2017 #615 Hola @Garbage quedas apuntado amigo y como el voltaje quedaste en el 220
Alienmil VIP+ Mensajes 3.917 Puntos 6.050 29 May 2017 #616 FCRESPI dijo: Hola, no recuerdo haber visto este link anteriormente, si ya estaba pido disculpas de antemano. Podreis ver algunas fotos y videos del cacharro, y el que sepa ruso ya nos puede hacer un resumen de lo que pone. aqui Haz clic para expandir... Como dice @Garbage no es ruso! En ese caso podría haber traducido
FCRESPI dijo: Hola, no recuerdo haber visto este link anteriormente, si ya estaba pido disculpas de antemano. Podreis ver algunas fotos y videos del cacharro, y el que sepa ruso ya nos puede hacer un resumen de lo que pone. aqui Haz clic para expandir... Como dice @Garbage no es ruso! En ese caso podría haber traducido
F FCRESPI Simdualero de Oro Mensajes 118 Puntos 909 29 May 2017 #617 Alienmil dijo: Como dice @Garbage no es ruso! En ese caso podría haber traducido Haz clic para expandir... Me falto decir en la frase, ruso o dios sabe que, jajajajaj
Alienmil dijo: Como dice @Garbage no es ruso! En ese caso podría haber traducido Haz clic para expandir... Me falto decir en la frase, ruso o dios sabe que, jajajajaj
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 29 May 2017 #618 RAMI70 dijo: Hola @Garbage quedas apuntado amigo y como el voltaje quedaste en el 220 Haz clic para expandir... En España, y para nuevas altas o modificaciones, es oficialmente 230 V Asi te pueden cobrar mas dandote exactamente lo mismo Ahi queda eso
RAMI70 dijo: Hola @Garbage quedas apuntado amigo y como el voltaje quedaste en el 220 Haz clic para expandir... En España, y para nuevas altas o modificaciones, es oficialmente 230 V Asi te pueden cobrar mas dandote exactamente lo mismo Ahi queda eso
S sperxat Simdualero de Bronce Mensajes 23 Puntos 88 29 May 2017 #619 apuntarme a la compra conjunta por favor
E elcantoriano Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 737 29 May 2017 #620 Me puedes apuntar? No soy muy de conjuntas, pero bueno a ver el precio al que sale finalmente y la garantía
Me puedes apuntar? No soy muy de conjuntas, pero bueno a ver el precio al que sale finalmente y la garantía
S sperxat Simdualero de Bronce Mensajes 23 Puntos 88 29 May 2017 #621 una cosa, he visto que en la store de weloop te redirije a una pagina de oppo... sera este el distribuidor aqui¿?
una cosa, he visto que en la store de weloop te redirije a una pagina de oppo... sera este el distribuidor aqui¿?
chukyfran Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 82 29 May 2017 #622 Me pueden apuntar a la compra conjunta por favor
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 29 May 2017 #623 sperxat dijo: apuntarme a la compra conjunta por favor Haz clic para expandir... elcantoriano dijo: Me puedes apuntar? No soy muy de conjuntas, pero bueno a ver el precio al que sale finalmente y la garantía Haz clic para expandir... chukyfran dijo: Me pueden apuntar a la compra conjunta por favor Haz clic para expandir... Apuntados.
sperxat dijo: apuntarme a la compra conjunta por favor Haz clic para expandir... elcantoriano dijo: Me puedes apuntar? No soy muy de conjuntas, pero bueno a ver el precio al que sale finalmente y la garantía Haz clic para expandir... chukyfran dijo: Me pueden apuntar a la compra conjunta por favor Haz clic para expandir... Apuntados.