APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Si la batería dura 5 días ya va bien , pero tener que quitarte lo para no mojarlo es un atraso. Tengo el gear s2 y la batería dura 2 días que es un asco pero el poder ir con el a la piscina y por supuesto ducharme creo que compensa
 
No hay dios que entienda las traducciones.
No hay ningun chino por aqui que sepa español ?
Yo utilizo el traductor de google para las paginas y las fotos y dibujos los traduzco con el traductor de google pero a través del móvil. Le echo una foto a la pantalla y me traduce algo.
Hasta ahí puedo llegar.
[DOUBLEPOST=1496434587][/DOUBLEPOST]Estoy leyendo en otro sitio que Runtastic también se puede conectar, pero siempre desde IOS.
 
Yo utilizo el traductor de google para las paginas y las fotos y dibujos los traduzco con el traductor de google pero a través del móvil. Le echo una foto a la pantalla y me traduce algo.
Hasta ahí puedo llegar.
[DOUBLEPOST=1496434587][/DOUBLEPOST]Estoy leyendo en otro sitio que Runtastic también se puede conectar, pero siempre desde IOS.
el problema es que las traducciones quedan tan ... tan ... tan ... que no se si dicen esto o lo contrario.
De momento no tenemos mas, pero es dificil sacar conclusiones reales de estas traducciones
 
leyendo un poco tengo dudas, me esperaré a ver si hay mas noticias
 
Yo creo que como SmartWatch uno puede olvidarse de el, ahora como reloj deportivo tiene una pinta cojonuda, siempre que tenga un precio razonable, como ha pasado con la Miband
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba