APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Perdón, FAIL! he caído en publicidad engañosa
 
Última edición:
COMUNICADO A NAVEGANTES
Bueno compañeros, os trasladamos las impresiones que vamos teniendo en relación a lo que nos van comentando las tiendas. Se han centrado los esfuerzos en las versiones en inglés, tanto de la BIP como de la HEY 3S, aunque también tenemos alguna oferta interesante para la versión en chino de la BIP. De la HEY 3S no hay nada concreto.

Respecto a la versiones en inglés, todas nos dicen lo mismo. Ahora no hay nada en stock y lo que se ofrecen son algunas preventas que seguramente se van a ir a Septiembre y además precios son altos respecto a la versión en chino. Si hablamos de la BIP son unos 55€ para la china y unos 70€ para la inglés. Así que para la versión en inglés, hay que seguir esperando. Lo sentimos pero es lo que hay.

Respecto a la versión en chino de la BIP, actualmente hay una Oferta con un cupón de la tienda de Geekbuying por 50€. Es un cupón genérico y no sabemos lo que va durar pero supera en precio a lo que tenemos así que si hay alguien interesado en la versión en chino creemos que es una buena opción. Lo único que os pediríamos es que nos digáis si usáis la oferta para poder borraros de la conjunta y tener más o menos el número de la gente que va quedando.


AMAZFIT BIP (Idioma chino):

Opción1:

Enlace: (Chinese Version) Huami Amazfit Bip Lite Version Sports Smart Watch Bluetooth 4.0 GPS Gloness Heart Rate Monitor 45 Days Standby - Black
Cupón: cnahum

Opción2:

Enlace: Original Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch CHINESE VERSION-$68.99 Online Shopping| GearBest.com
cupón:
GBCE


Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Respecto a la versión en inglés de la BIP, actualmente hay una Oferta con un cupón de la tienda de Geekbuying por 50€. Es un cupón genérico y no sabemos lo que va durar pero supera en precio a lo que tenemos así que si hay alguien interesado en la versión en chino creemos que es una buena opción. Lo único que os pediríamos es que nos digáis si usáis la oferta para poder borraros de la conjunta y tener más o menos el número de la gente que va quedando.

creo que te has confundido y querias poner "respecto a la version en chino", no??

Pues la verdad que esto va muy lento y no se tampoco si merece la pena en coger la version en ingles porque todo el mundo parece que con la china se apaña muy bien y encima saldrá mas cara.

Asi que yo creo que en todo caso se podria ir tirando del cupon que pones o de intentar sacar precio o mejores condiciones para la BIP en chino.

PD: el link no funciona
 
yo tambien me espero.
No veo gran descuento ofertado por GeekBuying, si al menos bajara bastante con respecto al precio normal pues quizás caía, pero en este caso creo que cuando salga la versión global quizás la chine bajo algo más y también algo más de info sobre la weelop.

No obstante, si sale una conjunta con mejor precio o condiciones para BIP china, estaría interesado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba