APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

me confirman que hasta mediados de septiembre conseguir mas de 10 de una tacada, es casi misión imposible, y que para después de esa fecha habrá stock en condiciones

Tengo un precio, pero como me fío de los chinos entre poco y nada, no os lo digo pero es bastante interesante (al menos a mi juicio)
En cuanto tengan stock, o previsión de llegada en breve, podre confirmar precios

Un poquito mas de paciencia ... total ... solo llevamos desde mayo, verdad ?
 
me confirman que hasta mediados de septiembre conseguir mas de 10 de una tacada, es casi misión imposible, y que para después de esa fecha habrá stock en condiciones

Tengo un precio, pero como me fío de los chinos entre poco y nada, no os lo digo pero es bastante interesante (al menos a mi juicio)
En cuanto tengan stock, o previsión de llegada en breve, podre confirmar precios

Un poquito mas de paciencia ... total ... solo llevamos desde mayo, verdad ?

jajajaja no hagas esooo!! ahora quiero saber el precio solo por curiosidad ajaj

Si, solo desde Mayo, que son 3 meses de espera si puedes alargar la agonia unos meses mas? jajajaj
 
Cierto, tras ese comentario "pero es bastante interesante...." nos quedamos con más ganas
 
no pudo decir precio sin estar seguro que lo van a mantener dado que no hay stock. Pero es un precio interesante .... no queda mucho ya que estamos a 24
 
No tengo prisa, puedo esperar uno o dos meses más si el precio lo merece.... :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba