APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Creo que desde Amazon.com ya deja comprarlo, a mi no me sale eso de que no envían a España creo, lo malo es el precio, que son 149'99$.
Es que por ese precio, es cogerse la Gear fit 2 que la verdad no está nada mal y son 99 euros, además de ser de Samsung. Se están subiendo a la parra.
 
Es que por ese precio, es cogerse la Gear fit 2 que la verdad no está nada mal y son 99 euros, además de ser de Samsung. Se están subiendo a la parra.
Batería Gear fit 2
  • Capacidad 200 mAh
  • Tiempo de uso frecuente 3 ~ 4 días
  • Tiempo de uso ocasional Hasta 5 días
  • GPS Battery Time Hasta 9 Horas
 
Batería Gear fit 2
  • Capacidad 200 mAh
  • Tiempo de uso frecuente 3 ~ 4 días
  • Tiempo de uso ocasional Hasta 5 días
  • GPS Battery Time Hasta 9 Horas
Que problema hay? También se puede escuchar música a través de ella. Si todas estas cosas las tuviese la Weloop, otro gallo cantaría, además de costar de momento casi 35 euros más.
 
haber si nos aclaramos ... cuantificadores hay a saco y smartwatch posiblemente mas
Hay de todos los tipos, colores y caracteristicas.
Si quieres comparar precio de la weloop mejor hacerlo con una que tenga mas o menos las mismas caracteristicas

Si me comparas las weloop con la amazfit bip vale, pero esta comparacion con la samsung no tiene mucho sentido.

Pocos relojes hay que duren 1 mes y que sean ip68 de verdad, que es basicamente lo que mas destaca este reloj de los demas.
Incluso hay gente que compara con el pace de amazfit, y tampoco tiene mucho sentido puesto que uno dura su bateria 5 dias y no es sumergible.

Puestos a comparar la gear 2 seria comparable con la amazfit pace, con la diferencia de que la pace parece un reloj y es bastante elegante, mientras que la gear 2 siempre sera una pulsera.

De todas formas para gustos los colores
 
¿lo tendrán a la venta dentro de una semana?. Luego dirán que no tienen stock y que para mediados o finales de octubre. Yo ya lo he pedido en ******, no se que tal funcionará esta tienda. Ya contaré que tal mi experiencia.
 
Última edición por un moderador:
para empezar hay otras paginas mas baratas, pero en fin ... si despues de 5 meses no se puede esperar uno una semana .... pues halla cada uno
por otro lado se agradeceria no se volviese a hablar de tiendas que lo venden, ya que este tema es de una conjunta y ya cuesta bastante como para que lo estropeemos nosotros.

llevo 5 meses detras de esto, y muchas horas metidas
Perdon ... llevamos los conjunteros, que no soy solo yo
 
Totalmente de acuerdo. Una conjunta es lo que tiene y hay que ser consecuente con ello. A mi no me gusta perder el tiempo y por lo tanto no me gusta que los demas lo pierdan por mi....no mareemos a la perdiz y a esperar.....
 
Lo primero, gracias a todos por el tiempo dedicado a la conjunta. Si es posible, me gustaría apuntarme a la misma.
Tengo algunos problemas con mi MiBand2 y antes de volverme a comprar otra, voy a ahorrar para este pedazo de bicho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba