APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Según he estado Indagando, esta tienda la ponen muy mal. En Trustpilot salen las opiniones de la gente. Dicen que no es de fiar.
Lo digo por lo que ponen, yo jamás la he escuchado.
si buscas veras que ninguna tienda es buena
la unica que ha bajado de los 90 es esta, asi que no teniamos mucho donde elegir
 
si buscas veras que ninguna tienda es buena
la unica que ha bajado de los 90 es esta, asi que no teniamos mucho donde elegir
Yo prefiero pagar 5 euros más si es posible y estar tranquilo por si el reloj falla y que me den u a garantía. Por ejemplo como las tiendas GearBest, Banggood, I gogo...
Son muy fiables y bien servicio postventa
 
Yo prefiero pagar 5 euros más si es posible y estar tranquilo por si el reloj falla y que me den u a garantía. Por ejemplo como las tiendas GearBest, Banggood, I gogo...
Son muy fiables y bien servicio postventa
Total de 85 a 90, no es una cantidad elevada.
 
Yo prefiero pagar 5 euros más si es posible y estar tranquilo por si el reloj falla y que me den u a garantía. Por ejemplo como las tiendas GearBest, Banggood, I gogo...
Son muy fiables y bien servicio postventa
tengo dos bip que se han muerto ayer mismo ... comprados en gearbest.
Ya te dire yo lo fiables que son las tiendas chinas estas cuando me manden enviar los relojes a china y tenga que pagar tambien los gastos de vuelta ...

si quieres te hago yo la suma. Me sale mejor comprarme otro
No me fio de las garantias de las tiendas españolas asi que calcula lo que me puedo fiar de las garantias de las tiendas chinas
 
como he dicho antes .... son 93, no 90 y no es en gearbest.
Por otro lado la libertad de compra es algo que siempre teneis garantizado.
Si el trabajo que habéis hecho es impecable y es de agradecer lo que pasa que en esta tienda te cobran aranceles por el método normal de envío. Y claro es una pasta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba