APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Mi no entender .... cobran gastos de envio, pero en el precio negociado ya estan incluidos.
No se de donde sacas lo de los arancales o aduanas .... que no viene por DHL
 
Buenas noches, yo me apunté en el mensaje 537 y no me veo en el listado. Sigo interesado en comprarlo.
 
Hola Xenocida!!
enhorabuena por el trabajo y el precio conseguido. Quería preguntarte algo de novato:tonguewink:. El reloj es con la versión en ingles?
y en español, se podrá tener?. El espíritu de esta Conjunta, es dar un poco de soporte-orientación los que no controlamos el tema no?, para actualizaciones y cambios de idioma? problemas que tengamos? Es que es mi primer experiencia en una compra conjunta y no sé como funciona. Gracias por todo!!!
 
esta en chino pero con la apk del play se coloca el solito en ingles por lo que tengo entendido.

Es lo que les ha pasado a todos los que lo compraron antes y lo tenian en chino

En castellano no lo esperes. Antes compra loteria que sera mas facil que te toque

En cuanto al soporte ... contra mas seais los que lo compreis mas tendreis que comentar y solucionar entre vosotros y sera mas facil y divertido
 
esta en chino pero con la apk del play se coloca el solito en ingles por lo que tengo entendido.

Es lo que les ha pasado a todos los que lo compraron antes y lo tenian en chino

En castellano no lo esperes. Antes compra loteria que sera mas facil que te toque

En cuanto al soporte ... contra mas seais los que lo compreis mas tendreis que comentar y solucionar entre vosotros y sera mas facil y divertido
Gracias @Xenocida , oye la apk de la que hablas es la de Weloop?? no dan buenas opiniones de ella:cry:. Se podrá conectar con otra aplicación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba