APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Yo no me fio de la tienda, me fio de ti que lo has organizado todo, un gran trabajo por cierto. Si ya habeis hecho otra conjunta previa con el MI6 nada mas que decir. Saludos.
Te puedes fiar de su palabra, y además si no mal recuerdo el comercial de España ofreció un teléfono con WhatsApp para dar soporte a los que compraron el Mi6, nadie tuvo problemas y todo fué como debía.
 
El cupón lo tengo ya, pero hay un pequeño lío con los colores y los gastos de envío.
Si os fijáis ahora los gastos de envío solo sale uno que es royal mail que es gratis ... han desaparecido todos los demás
No se si lo pondrán bien mañana o los dejaran ya así

En cualquier caso en la conjunta el envío es por spain express (EU express) que tarda entre 6 y 9 días y tiene un precio de 6 euros, que evidentemente nos regalan.

Estoy preparando las instrucciones, pero como ya nos conocemos todos, y aunque diga que solo vale para el negro, mas de uno lo va a pillar en otro color y tendremos cristo, así que me lo ahorro

Quiero decir que si alguien lo elige en otro color igual se lo echan luego para atrás, o el envío es por royal mail (el mas lento de todos) o no le envían el protector de pantalla que también nos mandan gratis.

Así que prefiero esperar a mañana y tenerlo todo bien hilvanado para evitar complicaciones luego

Después de 5 meses esperar un día mas no va a ir a ningún lado

Y que conste que soy el primero que quiere quitarse este muerto de encima ya, que me trae de cabeza
 
@Conjuntero borrame por favor, me pilla en malas fechas, con cumples por medio y ya he gastado un monton de pasta.
Ole por la paciencia mostrada por los organizadores, y por muchos de nosotros, esperando mientras salian otras tentaciones.
Salu2.
 
El cupón lo tengo ya, pero hay un pequeño lío con los colores y los gastos de envío.
Si os fijáis ahora los gastos de envío solo sale uno que es royal mail que es gratis ... han desaparecido todos los demás
No se si lo pondrán bien mañana o los dejaran ya así

En cualquier caso en la conjunta el envío es por spain express (EU express) que tarda entre 6 y 9 días y tiene un precio de 6 euros, que evidentemente nos regalan.

Estoy preparando las instrucciones, pero como ya nos conocemos todos, y aunque diga que solo vale para el negro, mas de uno lo va a pillar en otro color y tendremos cristo, así que me lo ahorro

Quiero decir que si alguien lo elige en otro color igual se lo echan luego para atrás, o el envío es por royal mail (el mas lento de todos) o no le envían el protector de pantalla que también nos mandan gratis.

Así que prefiero esperar a mañana y tenerlo todo bien hilvanado para evitar complicaciones luego

Después de 5 meses esperar un día mas no va a ir a ningún lado

Y que conste que soy el primero que quiere quitarse este muerto de encima ya, que me trae de cabeza
Gracias... en breve estaremos probándolo. :wink:

¿te ha comentado el motivo por el que sólo puede ser en negro cuando supuestamente hay stock y el precio es el mismo?
 
Si quereis el color verde, usando el codigo de descuento: XXXXXXXXXXXX, eso sí, envío por Royal mail que tarda unas 3 semanas aprox. Estoy dudando un montón porque en negro no me convence mucho :(
en primer lugar no se permiten precios de otras conjuntas ni nada por el estilo
pero ya que estamso aclaremos

la de aqui es
  1. 3 euros mas barato
  2. protector de pantalla gratis
  3. envio por spain express (de 6 a 9 dias)
los colores por definir, espero que me digan algo en pocos dias, ya que no me ha dicho que sea solo en negro, sino que ahora mismo el stock es para negro

Si despues de esperar 5 meses hay quien no pueda esperar 1 dia es muy libre de comprarlo donde y como quiera pero en esta conjunta se habla de esta conjunta nada mas

Gracias a todos
 
en primer lugar no se permiten precios de otras conjuntas ni nada por el estilo
pero ya que estamso aclaremos

la de aqui es

  1. 3 euros mas barato
    protector de pantalla gratis
    envio por spain express (de 6 a 9 dias)
los colores por definir, espero que me digan algo en pocos dias, ya que no me ha dicho que sea solo en negro, sino que ahora mismo el stock es para negro

Si despues de esperar 5 meses hay quien no pueda esperar 1 dia es muy libre de comprarlo donde y como quiera pero en esta conjunta se habla de esta conjunta nada mas

Gracias a todos
Vale siento mucho haber publicado el descuento anterior, ya lo he editado. Pues tienes razon, esperare a ver como queda el tema de los colores. Un saludo y buenas noches.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba