APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

No lo he visto por ningún lado. Igual es una pregunta absurda pero, ¿tiene cuenta atrás, el famoso countdown?
 
Una pregunta, Aun se puede comprar o ya paso el tiempo de la compra conjunta? llevo tiempo queriendo comprar uno que fuese sumergible pero todo eran super caros , no se si estare a tiempo, Gracias
 
Una pregunta, Aun se puede comprar o ya paso el tiempo de la compra conjunta? llevo tiempo queriendo comprar uno que fuese sumergible pero todo eran super caros , no se si estare a tiempo, Gracias
Te apunto y te añado a la charla con el cupón y las instrucciones
 
Buenas tardes si llego a tiempo me gustaría formar parte de la conjunta, gracias como siempre por vuestro trabajo y tiempo dedicado.
Tengo una duda el reloj llega en chino o en ingles que no lo tengo claro, un saludo.
Te apunto y otro compañero te agrega a la charla con el cupón y las instrucciones.
Llega en chino pero con la app de la play store se cambia a inglés.
 
Buenas tardes si llego a tiempo me gustaría formar parte de la conjunta, gracias como siempre por vuestro trabajo y tiempo dedicado.
Tengo una duda el reloj llega en chino o en ingles que no lo tengo claro, un saludo.
Añadido a la charla con las instrucciones y el cupón
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba